Intermitentes del manillar a la horquilla delantera

Junior

Well-Known Member
Buenas tardes a todos,

Estoy opciones para mover las intermitentes delanteras de las posiciones de serie de una 883 y me gustaría ponerlas en la horquilla de delante. Llevo los retrovisores por abajo (me gustan mucho asi) y quedan muy pegadas al palo del espejo. Además las metería algo más pequeñas.

retrovisores_01_p.jpg


Las ideas que tengo van por aqui. Son pantallazos de una rodada de un club de 48 de Japón.





¿Conocéis algún accesorio discreto para hacer alguna de las dos cosas? Prefiero la versión por arriba.

Mil gracias¡
Junior
 
Venden unos soportes para llevarte los intermitentes a la horquilla de 39mm de tu sportster son como unas abrazaderas, también hay otros soportes que van a los tornillos de la tija puedes encontrarlos en cualquier tienda custom online busca por soportes intermitentes sale barato y es Facil de hacer. Ya puestos no pongas los intermitentes de serie metele unos chiquitos más discretos.

Un saludo
 
Gracias Sergi78 por tu respuesta. He estado buscando y la verdad es que las opciones de las abrazaderas no las veo muy logradas, son algo toscas. Voy a buscar con calma la solución sabiendo que hay temas ya de estos.
Si alguién tiene las intermitentes ahi, que lo comente, para ver por donde meter los cables para que no se vean -he pensado por debajo de la tija-

Por cierto, son intermitentes HD pero no las de origen, son más pequeñas estas... :cachondon:


Birras!
J
 
Mirate los otros que te digo que van a los tornillos de la tija, tienen la forma de la curva de la tija por un lado se sujeta al tornillo de la tija superior y por otro lado lleva un taladro para meter el perno roscado de los intermitentes. Son baratos y facilies de montar ademas vienen con casquillos separadores para "jugar" con las medidas yo los llevo en mi hugger.
 
Estoy buscando esos que se meten a los tornillos, he visto unos en Ebay que vende California y no me convencen .¿Tienes el link a mano, por favor? :cachondon:

Gracias Tonymadrid, pero esos son los que comentaba que no me convencen.

Saludos¡
J
 
Atrás
Arriba