Intermitentes cuentakilometros y Piloto trasero no van

ilmilm

Well-Known Member
Buenos días ayer cuando volvia a casa desde el curro me di cuenta que el cuentakilometros de mi Sportster de 2006 se apagó, solo ha quedado encendida la llave roja de la alarma, además no me funciona ningún intermitente ni el piloto trrasero, ¿alguien puede darme una idea?

Gracias y saludos a todos.
 
segun el manual es el del medio de los tres que hay mas cerca del amortiguador,
si tienes alguna duda ponme un privado con un mail y te envio la foto del esquema
 
Muchas gracias a los 2 voy a ver si me aclaro con los fusibles.

Saludos a todos.
 
OOOOOO he cambiado el fusible que me comentaba el colega y nada sigue igual ¿alguien tiene alguna idea mas?

Gracias y un saludo a todos.
 
mira el resto de fusibles, a veces no estan en la posicion que dice el manual ni el diagrama que hay en la tapa:timido:.
 
a mi me parece que todas esas cosas pasan por el modulo de ignición, a un amigo mio no le funcionaban los intermitentes y era de dicho cacharrito... pero vamos que esa es la ultima opción, descarta primero lo de los fusibles, y luego comprueba que no estén flojos los conectores de dicho cacharro (esta debajo del asiento) y los conectores de debajo del depósito (ahí están las fichas de todo lo que no te funciona) luego iría comprobar los cables... y como ultimo recurso el dichoso modulo/cacharro... que follón ojala que sea el fusible, Suerte compañero!!
 
fusible casi seguro...a mi se me ha ido varias veces ese al hacer corto por las modificaciones que he hecho... es el de arriba a la derecha si mal no recuerdo...pero como no quites el corto cada vez que pongas uno nuevo y des a la llave se rompe...has hecho algo con los cables? porqe huele a corto
 
Revisa los conectores electricos que hay debajo el deposito, el mas grande de todos es el que entre otras cosas controla el cuentakilómetros . lo se porque a mi despues de levantar el deposito me passaba lo mismo que a ti de vez en cuándo , me puse a ver y encontre agua dentro de este conector, una vez seco, nunca mas ha fallado.
 
Gracias a todos colegas ayer revisé todos los fusibles cuando salí del curro y era en numero 2, cambiado y todo funcionanado perfectamente.

Un saludo a todos.
 
Ahora lo que tienes que solucionar, o debías solucionar antes de poner el fusible, es el o los cables pelados que tendrás debajo del guardabarros. Si has bajado la suspensión seguramente se ha rozado y cortocircuitado uno de los cables de los intermitentes. Que se funda un fusible no es la avería, la avería es la que provoca que se funda el fusible y este salta para proteger la instalación eléctrica.
 
Ahora lo que tienes que solucionar, o debías solucionar antes de poner el fusible, es el o los cables pelados que tendrás debajo del guardabarros. Si has bajado la suspensión seguramente se ha rozado y cortocircuitado uno de los cables de los intermitentes. Que se funda un fusible no es la avería, la avería es la que provoca que se funda el fusible y este salta para proteger la instalación eléctrica.

Exacto...yo la tube que recolocar el cableado de debajo del guardabarros al colocarle el piloto sparto...los cables de los intermitentes los meti por los espadines para que no crucen por el guardabarros
 
Gracias a todos de momento 2 días y no he tenido ningún problema mas espero que haya sido algo pun tual por una subida de tensión, la verdad es que hace mucho pero que mucho tiempo que no cambio ni un tornillo de la moto, Puta crisis.

Un saludo a todos.
 
Gracias a todos de momento 2 días y no he tenido ningún problema mas espero que haya sido algo pun tual por una subida de tensión, la verdad es que hace mucho pero que mucho tiempo que no cambio ni un tornillo de la moto, Puta crisis.

Un saludo a todos.

Pues por hablar otra vez fusible a tomar por culo, he salido del curro este mediodia y estaba funcionando todo (por cierto esta mañana he llegado al trabajo sin ningún contratiempo) iba por la autovia y de pronto mierda, otra vez sin intermitentes y cuentakilómetros, tendré que llevarla al mecánico a ver que es porque no he cambiado nada de la moto desde hace meses.

Gracias igualmente a todos.
 
un cable pelao...te hace corto en los baches...hechale un ratillo...te va la luz de posicion y freno?
 
Atrás
Arriba