Intermitentes con sonido

FCT

Well-Known Member
Güenasss.
A lo mejor ya se ha hablado de esto pero no lo encuentro. Lo siento.
Dicho esto veo cada día más interesante que los intermitentes que se apagan caprichosamente -no exactamente- pero lo hacen en el momento menos oportuno, y no lo ves, tener sonido.
¿Habéis encontrado alguno un kit para esto? ¿Lo tiene HD?
Gracias por la ayuda.
birrrrassss pa tooos:contento:
 
Pues me has dado una idea. La verdad que yo tampoco los he visto, pero mi antigua moto sí lo traía y recuerdo que en su día no me hacía mucha gracia (parecía el sonido de una moto de feria para los niños), pero ahora con la modificación que le hice igual sí me interesaría adaptarle algo para no tener que estar mirando los chivatos.
Voy a investigar que puedo acoplarle para que suene.......
 
poco tiene que sonar la harley para que los puedas escuchar... no se si sería bueno el "poder" oírlos
 
jajaja tienes razón S.Lobo, para que suenen mas que los V&H ya tienen que tener un buen ampli. De todas formas recuerdo que los de mi moto anterior era un chirrido muy desagradable como el de la marcha atrás de lo camiones y 'fragonetas' de reparto. Pienso que al ser agudo igual si se consigue oir.
Otra cosa es que me la tiren para atras en la itv por culpa del chirrido y no por los escapes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa estaría bueno...
 
Pues, con el sonido HD es verdad que pueden pasar desapercibidos pero:
- Cascos abiertos
- baja velocidad
- a ser posible entre el piloto y horquilla

Puede mejorar bastante y ser efectivos en los momentos peores. Yo uso los intermitentes SIEMPRE. Es decir, en zonas donde casi nadie los pone, como en las glorietas que sorteo algunas todos los días. Y lo pongo para avisar a los listos que desde el carril izquierdo se van a cruzar para salirse por la derecha y para señalizar que me escapo por la siguiente. Cuando tumbas un poco se desconectan y al estar atento a espejos y todo no miro si están encendidos y...puede ser fatal.

Incluso, cuando estás en un semáforo y lo pones, se apaga muy pronto en cuanto arrancas y inclinas algo. Otra cosa es adelantando en carretera o marcando una salida. Es todo más claro y estable y te permite mirar.

Estoy buscando como loco algún Kit.

Estamos en ello...:contento:
 
Eso tiene pinta de funcionar con un cable a masa (el del centro) y el otro a la línea del intermitente del lado en cuestión. Cada vez que se enciende la bombilla le dará 12v. al pito y sonará.
Imagino que necesitas dos, uno para cada lado y buscar la línea de corriente a las bombillas para coger la chicha cuando funcione.

P.D.: y no es caro. Ojo para intermitentes a leds no sirve. http://www.louis.de/_207911ee324283...ic=search&searchterm=10032912&cmd.x=0&cmd.y=0
 
Última edición:
Atrás
Arriba