intermitente

Probablemente el mazo de los cables del lado en cuestión tire al girar el manillar e igual desencaja un poco el conector de la base donde va enchufado. Cuando sueltes el semidepósito asegúrate de que el mazo de cables va por el sitio mas corto y cómodo hacia la tija.
Por cierto, ¿no es mas cómodo aflojar el semi derecho y dejarlo apoyado en los cilindros, sin quitarlo, claro? Yo siempre que trasteo por ahí es ese el que muevo. El del otro lado ni se me ocurro por el grifo de sopa y que además tiene tendencia a irse al suelo.
 
ese, el derecho segun estas sentado es el que voy a sacar creo que es el mas facil por tema de posicion de la moto con la pata cabra y claro tengo que vaciarlo para sacarlo del todo ya veremos como quedo,hasta la semana que viene no podre hacerlo,y eso espero que sea solo tema cables,gracias y un saludo:me_pregunto_que_ocu
 
Yo lo dejo apoyado y con el tubo que los une puesto, así no los vacío. Y tengo espacio suficiente para acceder a casi todo lo que hay por ahí, módulo incluido. Un pelín incómodo pero me ahorro vaciar.
 
bueno no me he olvidado de vosotros,es que aun no he podido meterle mano ,sigue igual a veces va y a veces no,da igual que gire el manillar que no,ya os contare,un saludo
 
por fin he tenido un hueco,solucionado ,saque el deposito y lo que parece ser es que estaban un poco suelta la clavija donde van los cables ,la saque limpie la puse, aprete y de momento va y no falla,a sido menos de lo que me esperaba,os doy las gracias,ahora tengo otro problema,compre unos intermiten homologados para pasar la itv,me toca en diciembre y la moto es de usa,bueno hice una prueba antes de colocarlos y resulta que no se apagan se quedan encendidos los originales son de 12 voltios y 21 watios y estos son de 12 voltios y 10 watios,un compañero de curro me hadicho que puede ser por eso que tienen que ser iguales ,he buscado bombillas mas cortas pero parece ser que no existen,la mias originales son muy largas y pegan en la tulipas se puede hacer algun invento?si me veo mal los quitare pues creo haber leido que de ese año no son obligatorios(93)que decis,gracias
 
Los intermitentes en España pasaron a ser obligatorios en motocicletas matriculadas a partir del 1 de Noviembre de 1999, si se los quitas el operario de la ITV no debería decirte nada, tan sólo tener cuidado en el trayecto entre tu casa y la ITV porque ir sin intermitentes es un riesgo en este país donde la mayoría de la gente no reconoce los gestos de dirección con el brazo... esta solución sería válida.

Si la moto dices que se importó de USA entonces si es posible que los intermitentes vayan encendidos continuamente pero... ¿No te sucedía con los que ya tienes?
 
Los vatios: si es de 10w iluminan menos (la mitad) que los de 21 para los mismos 12 voltios.
Yo realmente no sé como funcionan los intermitentes en los USA, hay dos posibilidades:
1.- que las bombillas sean de dos filamentos, como las de freno, y que siempre esté encendida la mas floja (de 5w) y cuando hay que girar, sobre ésta de 5w se encienda el otro filamento de 21w luciendo mas fuerte.
2.- que la bombilla sea de un filamento y esté siempre encendida y cuando toque girar se apague y encienda lo que sea menester.

En el caso 1 con tapar el contacto del filamento que está encendido siempre (el de 5w) de manera que no se encienda y solo actúe el de 21w debería servir. Lo que no sé es si el módulo de intermitencias se dará cuenta y cambiará algo en el parpadeo para que te des cuenta de que se ha fundido (cree que se ha fundido), como cuando se funde alguno de las 1HD que se queda ese lado fijo encendido.

Para el caso 2 no hay solución fácil.
 
El sistema de intermitencia más común, lo realiza usando las bombillas como resistencia de descarga, si las bombillas son de menos watios, funciona como si alguna estuviera fundida, yo probaria poniendo una resistencia de carga de unos 3 ohmios en serie con la bombilla, para engañar al sistema y que sea la resistencia la que disipe los watios que faltan. Por probar.
 
vale lo esplique al reves,el intermitente nuevo lo probe antes de arreglar elque no me funcionaba(delantero izquierdo)y se quedaba encendido como os dije ayer,mis intermitentes solo llevan un filamento es mas llevo una bombilla de mi viejo escort,son iguales y no se quedan encendidas,a un compañero le ha dicho un amigo lo que apunta xuliomon y luego repasando vuestra respuestas se me ha encendido la luz(de la cabeza digo)lo he vuelto a probar y vuala funciona,creo que es lo que dice fx el modulo de intermitencias al detectar que no iba una me la dejaba fija,tiene que ser eso porque al arreglar la averia funciona,mañana pondre los traseros y ya os cuento,solo he probado,de nuevo mil gracias y mil birras,os debo mas de una,un saludo:complice:
 
...creo que es lo que dice fx el modulo de intermitencias al detectar que no iba una me la dejaba fija

Pues desde luego, si esto es así... anonadado me quedo, juer macho, el módulo de intermitencia es el dispositivo más avanzado y sofisticado que llevamos en nuestras burras viejunas :me_kagun: he intentado comprobar estos datos en el manual y no lo especifica, pero vaya, es probable que esto sea así.

Compi, me alegro que al final lo tuyo haya quedado (de momento jeje) solucionado, por el momento todos los problemas que has ido teniendo van saliendo adelante, me alegro! :cachondon:
 
y yo,ademas con el intermitente nuevo y la bombilla vieja si que funcionaba antes de arreglar la averia:me_pregunto_que_ocumañana vere,y si, de momento libro de mecanicos gracias a vosotros,un saludo
 
solucionado?bueno ahora funciona no he podido hacerlo antes por eso no lo he comentado,nose que pasa al final puse los cuatro intermitentes nuevos(lease temas anteriores tema itv)pero igual se quedan fijas,opte por probar con las bombillas originales y asi si parapadean,solucion como os dije al ser mas grandes no encajan bien pero las encinte bien y las meti como en una huevera encajados y asi si puedo cerrar la tulipa,no es un trabajo muy fino peeero funciona,de momento asi van cuando pase la itv:enfado:intentare loque dijo xuliomon,pue parece que los tiros van por ahi ahora no puedo ir a pasarla pues el jueves me abrieron para arreglar una hernia inguinal:temeroso:me siento inutil no puedo apenas andar,bueno gracias a todos y espongo una duda en otra seccion,mil birras y un saludo
 
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