josemariasanz
Well-Known Member
Sigo descubriendo el mundo con la Cabezota y sigo descubriendo a la propia Cabezota. En primer lugar, decir que cuando pongo un intermitente para cambiar de calle o de carretera, le doy al botón y cuando he analizado la maniobra, voy a quitarlo... y ya está quitado! Se quita solo! Esto ocurre en todas las ocasiones salvo cuando es un adelantamiento muy lineal, a más alta velocidad. En el resto de situaciones, se quita solo. ¿Es la misma tecnología que la de cualquier coche? ¿Tiene un osciloleches como el iPhone cuando le giras?
En segundo lugar, cuál fue mi sorpresa cuando he descubierto que bajo la piña derecha hay una palomilla (no sé si es su nombre técnico) que da vueltas. He tocado un poco y me da que tiene que ver con la dureza del acelerador. ¿Puede ser así?
Saludos,
En segundo lugar, cuál fue mi sorpresa cuando he descubierto que bajo la piña derecha hay una palomilla (no sé si es su nombre técnico) que da vueltas. He tocado un poco y me da que tiene que ver con la dureza del acelerador. ¿Puede ser así?
Saludos,