Intermitente trasero de Iron flojo

nuglam

Well-Known Member
Hola moteros.

El otro dia al arrancar la moto me di cuenta q las luces led de posicion del lado derecho de mi Iron del 2010 estaban apagadas. El freno si encendia y el intermitente tambien.
Un par de dias despues vi q se volvia a encender pero parpadeaba como si el cable estuviera flojo.

Es dificil de revisar? Ya necesite de ayuda para cambiarle la amortiguacion y creo q el espacio bajo el guardabarros es pequeño.
Me podeis guiar por donde habria q meterle mano?

Birras virtualesssss


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola compañero, el título de tu post da a entender que es el intermitente el que no está fijado bien, pero por lo que leo lo que ocurre es un problema eléctrico. ¿Has quitado el asiento últimamente? Muchas veces las luces traseras parpadean en la IRON porque hay algún cable pillado. Normalmente se produce porque al quitar y poner el asiento se pilla uno de los cables que van a las luces traseras. Revisa este posible origen del problema. Cuando quites el asiento, los dos cables grises que salen hacia atrás son los de las luces/intermitentes. Mira si se han movido y has pillado alguno. Si es así la solución como ves es muy sencilla.

Espero que te haya ayudado compañero.
 
Gracias compañero, la verdad q ultimamente he quitado mucho el asiento porque tengo la bateria jodida y le estoy poniendo el mantenedor. Comprobare lo que dices, ojala sea eso.
Pero le he puesto y quitado varias veces el asiento, habre sido tan mendrugo de pillar los cables siempre?
Una birra pa ti.
Comentare resultados


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Piensa que bajo el asiento hay muchos cables y clavijas y que al ponerlo son presionados, si se han movido, puede que al poner el asiento queden siempre pellizcados. A ver si hay suerte. :complice:
 
... hace poco me dediqué a meter los cables por debajo del tubo del chasis de manera que no tengo ya ninguno que el asiento pueda aplastar. Desconectando los conectores y metiendolos por debajo se pueden pasar todos menos uno que tuve que cortar y volver a soldar (creo recordar que es de la antena).

Os lo recomiendo.

V'sss...
 
Eso lo pueden hacer los que tienen dos harleys y muuuucho tiempo libre...:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tema solucionado en 30s.
Una de las clavijas estaba un poco suelta, la he vuelto a meter y listo.
Uff, menos mal, porq lo primero q pense al verlo el primer dia fue "joé ya me va a tocar ir al mecanico".

Gracias troncos. Lo de pasarlo por dentro..... Lo dejare pa cuando me juvile, jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba