Intermitente quemado

Jotas

Well-Known Member
Buenas y birras, pues eso tras ser orientado por la sabiduría de los chicos del foro, compra me un tester para localizar cables,sustituir el cableado de a tras ...

Ayer mientras ponía un faro en la HD de un dos caballos,desconecte los intermitentes delanteros y se quedo el rasero en auto un rato, cual es mi sorpresa que me lo encontré derretido, ,

es normal que ocurra esto si se queda en auto ?

'no son intermitentes originales son estos

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=4678
 
¿Se quedó encendido fijo y se derritió? Buena calidad de materiales. El fabricante lo sabía pero no imaginaba que nadie los fuese a poner fijos. roto2-3.gif
 
Suele ocurrir con los "minis" si funcionan durante mucho tiempo. La bombilla suele ser la misma que en los grandes y toca en la tulipa de plástico de mala calidad, con lo que con el calor que genera esa bombilla normalita, te lo funde.
Esto no te pasaría con productos de mejor calidad o con luces led.
A veces, es mejor gastarse algo mas en una vez, que pagar dos veces.
 
los compre no por baratos si no por pequeños, los led no están homologados ...me cagara en el fabricante y lo devolveré al taller donde lo compre .
 
doy fe de los que indica valdemar....he montado una pareja de esos en la moto de mi mujer y van de puta madre...hace poco pasaron la itv sin problema ninguno.
 
prefiero de bombilla no led . por eso del toke antiguo..buscare unos de metal.
 
Atrás
Arriba