Interesado en comprar una de luxe

Que facil es comprar con la pasta de otro verdad Haddock, pasame 2000 eurines de na y ya te los devolvere chatin, jajajajajajajajajajajaja,

saludos

Estoy contigo Bideluxe, has dejado bastante claro cual es tu presupuesto y, aunque no creo que haya mala intención, parece que hay algunos que quieren hacer los dientes largos, habiendo tú dejado claro que no puedes gastarte esa pasta de más, que aunque parezca poca, a mucha gente ahorrar 1000 euros ya les viene muy cuesta arriba y más en estos tiempos. De todas formas, el consejo de Haddock creo que es bueno pero no se ajusta a lo que tú estas pidiendo desde el principio. Ya quisieras tú poderla comprar sin problemas ¿no Bideluxe?.
En fin, empecemos en paz el año.
Un saludo y suerte en la busqueda.
 
Se vende, no se regala.

Con todos mis respetos Kurczaczek, no entiendo tu comentario. Creo que el presupuesto de Bideluxe es bueno para buscar una deluxe, osea, que no pretende que se la regalen. Otra cosa es que la del Sr. Lobo valga lo que valga y el no llegue a ese precio.

Bideluxe, busca con calma, que ahora mismo hay gente ahogada y se puede encontrar algún "chollo" (pero con mucho ojo). Hace menos de un mes se me escapó una deluxe de un tipo de Alicante al que le corría prisa venderla, nacional, del 2005, 33.000 kms. La dejaba en 11.500€....
 
Con todos mis respetos Kurczaczek, no entiendo tu comentario. Creo que el presupuesto de Bideluxe es bueno para buscar una deluxe, osea, que no pretende que se la regalen. Otra cosa es que la del Sr. Lobo valga lo que valga y el no llegue a ese precio.

Bideluxe, busca con calma, que ahora mismo hay gente ahogada y se puede encontrar algún "chollo" (pero con mucho ojo). Hace menos de un mes se me escapó una deluxe de un tipo de Alicante al que le corría prisa venderla, nacional, del 2005, 33.000 kms. La dejaba en 11.500€....

Cierto. Se hizo con ella un colega de Valencia y la moto esta de lujo y mas por ese precio. Cierto es que se trata de un caso excepcional dado que realmente al tipo le corria bastante prisa venderla por motivos personales. Pero no te impacientes y busca con calma que por ese precio se puede encontrar. Si me entero de algo te lo comento.

Un abrazo Bideluxe.
 
Pues yo espero que no encuentre ninguna por ese precio, puesto que eso supondrá encontrar a alguien que como bien decís lo está pasando mal
Y otra cosa, en mi opinión una Deluxe es una moto de "lujo" no llego a entender bien eso de que no puedo gastarme 2000€ mas. Si vas justo de pasta mi consejo es que mires otro tipo de motos.
 
Pues yo espero que no encuentre ninguna por ese precio, puesto que eso supondrá encontrar a alguien que como bien decís lo está pasando mal
Y otra cosa, en mi opinión una Deluxe es una moto de "lujo" no llego a entender bien eso de que no puedo gastarme 2000€ mas. Si vas justo de pasta mi consejo es que mires otro tipo de motos.

Ooooooooolé!!!:yb641[1]::yb641[1]:
 
Con todos mis respetos Kurczaczek, no entiendo tu comentario. Creo que el presupuesto de Bideluxe es bueno para buscar una deluxe, osea, que no pretende que se la regalen. Otra cosa es que la del Sr. Lobo valga lo que valga y el no llegue a ese precio.

Bideluxe, busca con calma, que ahora mismo hay gente ahogada y se puede encontrar algún "chollo" (pero con mucho ojo). Hace menos de un mes se me escapó una deluxe de un tipo de Alicante al que le corría prisa venderla, nacional, del 2005, 33.000 kms. La dejaba en 11.500€....

Ganso,desde el respeto, la segunda parte..... en fin..:no_me_hace_mucha_gr:decepcionante::confuso:.

salud.
 
Gonza, no olBidemos que se trata de BiDeLuxe. Aprovecho el hilo:
Compro Aston Martin Vanquish en perfecto estado, pocos Kms, sin extras pero barato jejeje... Soy simpático, educado, limpio, no tengo demasiados escrúpulos, pero sobretodo negocio bien.
 
Última edición:
No cagueis fuera del tiesto,solo busca una moto que se adapte a su presupuesto y le dais caña por ello.
Gonzaka,claro que es un Lujo,cualquier moto es un lujo y más las nuestras.Me parece que ajustarse a un presupuesto no es malo ,pero bueno esta bien ver que hay todavia gente a la que 2000€ le parece un esfuerzo razonable.
Hay comentarios desafortunados como el de Ganso,no es bueno aprovecharse del mal ajeno,pero es cierto que debido a el fin de una epoca de bonanza de vez en cuando aparecen gangas.Pero no pongais palabras en la boca de Bideluxe.Que lo unico que ha dicho es cual es su presupuesto.
Un saludo y espero que se reconduzca el tema hacia donde debe ir realmente.
 
Barra, si, pero no.
En mi modesta opinión, precisamente por lo que dices de los tiempos de crisis, por respeto deberíamos evitar fomentar la "sección foroganga" o "forochollo"....
Si no, al tiempo.
 
¿pagar 14000-15000 por una deluxe es un chollo o una ganga?si fuera modelo 2011 todavia,pero en una de segundamano,del 2005 o anterior no lo es.Como apunte,la mia costo menos.
 
Barracus, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, y siento si mi comentario parece desafortunado. No pretendía que sonara mal ni que parezca que me alegro de que la gente esté mal, joder, ni mucho menos (200-99, no te enfades). La verdad es que ahora lo leo y sí suena mal.
Mi intención era animar a Bideluxe a pillarse la moto, y acaba de entrar en el foro y ya se le está dando caña, y eso que como bien dices Barracus, el presupuesto que tiene me parece correcto para la moto que busca.
No quiero crear polémicas ni desviar el tema del post ,así que siento si a alguien le ha molestado mi comentario.
 
Haber señores mantengamos la calma, yo entiendo que hay gente ke le sobra la pasta " ME ALEGRO " y que van de sobraos muy bien, ahora miramos desde mi realidad, que me gustaria comprarla nueva " POS CLARO ", que despues de mucho esfuerzo y vendiendo mi moto actual " SI LA VENDO " puedo llegar hasta los 15.000€ pues es lo que hay, que la moto de SrLobo gusta muxo " VERDAD ", que hay gente que parece que se lleve comisión
tambien, PERO COMO SOY YO QUIEN PAGA, AL QUE NO LE GUSTE QUE SE RASQUE EL CULO.

Y hasta aki puedo escribir sin faltar a nadie "COMO ALGUNO QUE A POSTEADO".

saludos
 
A eso me refería.
Hay quien no mira el óxido en una 2011, -que las he visto en ese estado- y quien quiere aprovecharse de una 2007 perfectamente mimada, simplemente por ser de ese año....:complice:
Por ahí voy.
 
Ya lo he dicho Sr. Lobo, y lo repito: siento si a alguien le ha molestado mi comentario, pero me reafirmo en mi opinión en cuanto a su presupuesto. Ojalá llegues a un acuerdo con Bideluxe o por lo menos te deseo mucha suerte en la venta de tu moto, o mejor aún, que te la puedas quedar si es lo que deseas.
Pero no me parece necesario hacer "insinuaciones" respecto a mi. De todas maneras se nota que no me conoces.
 
Con todos mis respetos Kurczaczek, no entiendo tu comentario. Creo que el presupuesto de Bideluxe es bueno para buscar una deluxe, osea, que no pretende que se la regalen. Otra cosa es que la del Sr. Lobo valga lo que valga y el no llegue a ese precio.

Bideluxe, busca con calma, que ahora mismo hay gente ahogada y se puede encontrar algún "chollo" (pero con mucho ojo). Hace menos de un mes se me escapó una deluxe de un tipo de Alicante al que le corría prisa venderla, nacional, del 2005, 33.000 kms. La dejaba en 11.500€....

Cierto en Valencia está.
 
Barracus, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, y siento si mi comentario parece desafortunado. No pretendía que sonara mal ni que parezca que me alegro de que la gente esté mal, joder, ni mucho menos (200-99, no te enfades). La verdad es que ahora lo leo y sí suena mal.
Mi intención era animar a Bideluxe a pillarse la moto, y acaba de entrar en el foro y ya se le está dando caña, y eso que como bien dices Barracus, el presupuesto que tiene me parece correcto para la moto que busca.
No quiero crear polémicas ni desviar el tema del post ,así que siento si a alguien le ha molestado mi comentario.

No te procupes,hombre.Ya me parecía a mí que no era tu intención, por eso mi comentario.:alegre:

Feliz 2012.
 
Atrás
Arriba