Intercomunicadores

Wongfey

FH SUPPORTER
Buenas a todos, realmente no se si este es el foro adecuado para esta consulta pero al ser accesorios imagino que si, el tema es que estoy buscando unos intercomunicadores para los cascos para poder hablar con la parienta sin gritarnos cuando vamos en ruta, como estoy totalmente pez en esto y teniendo en cuenta que nuestras maquinas son de todo menos discretas en cuanto a sonido recurro a la sapiencia foral, gracias de antemano por la informacion,saludos y birras 0.0.
 
yo me compré unos en aliexpres por unos 70€ y me van genial. Se oyen bastante bien incluso en autovía (no llevo ni pantalla). En velocidades más altas y si hay viento, ya les cuesta un poco, pero vamos, en general muy bien.
 
BT-S2 de Aliexpress, Gearbest o amazon. Son de puta madre. Llevo escapes de Saludos! y tienen volumen acojonante para escuchar lo que quieras.
 
Los más baratos que encontré....
Pellizco en michelin=Pasado en la curva.
Golpe en las costillas=Demasiado rápido.
Toque ligero en el hombro=Me pase la salida.
Escuchar improperios por el cogote=Me estoy meando hace una hora.
Mano señalando en tu ángulo de vision=Algo bonito que ver.
 
En aliexpres los tienes buenos bonitos y baratos.

Y sirven para escuchar música desde tú telefono y la radio.

Birras
 
BT-S2 de Aliexpress, Gearbest o amazon. Son de puta madre. Llevo escapes de Saludos! y tienen volumen acojonante para escuchar lo que quieras.

Yo uso los bt-s2. Cojonudos ,45 pavos más o menos,me los vendió el señor Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando voy con la parienta paso de intercomunicador, para lo que hay que escuchar.... jajajajaja
 
yo me compre estos hace un par de meses y van de pm aguantan bastante cargados y se oye muy bien y mira que llevo unos Big Radius completamente vacios
saludos
 

Adjuntos

  • intercomunicadores.jpg
    intercomunicadores.jpg
    8,5 KB · Visitas: 38
Yo llevo en Casco Schuberth c3 los cardo Q1 y van geniales, mi mujer dice que es de las mejores compras que hemos hecho para la moto. Los recomiendo, además ahora han bajado de precio.
 
Yo hace años compraba comunicadores "de marca".

Hace 6 o 7 probé con unos estilo los de Aliexpress... y que nadie me hable de gastar dinero en "buenos". Los que tenemos ahora son del modelo anterior al S2, y después de 3 años y muchos cientos de horas de uso (mi pareja y yo hacemos miles de kilómetros juntos, y yo los uso todos los días viniendo al curro para oir música) siguen sonando con igual o mejor volumen y calidad que ninguno de marca, con duración incomparable y con mayor alcance. Podemos desde charlar sin problemas viajando a 120-130 kms hora por autovía, hasta usarlos como comunicador coche-moto a una distancia de dos camiones por enmedio. Y que después de hacer un viaje de 800 kms aún quede bateria para un par de paseos.

Y eso por 70 euros la pareja.

Supongo que no durarán siempre (aunque si hubo que sustituir los originales de hace 6 años fué por rotura y pérdida, no por que se averiasen), pero tengo muy claro que la siguiente generación volverán a salir del mismo chino.

El que se gasta más que eso en una marca europea o USA está, de todas todas, haciendo el primo.
 
Haz caso de los compañeros. Si lo quieres para escuchar música, indicaciones del movil, radio o hablar con acompañante puedes comprar chinos. Eso sí busca el modelo que da buen resultado como los que comentan por aquí. Si quisieras hablar varias motos etc... Igual ya te conviene pillar unos cardo o equivalentes ... Eso sí no los básicos de esas marcas. Que te dan lo mismo que el chino. Tendrías que ir a los tope gama de esas marcas como los cardo packtalk que tengo yo por ejemplo, pero son mucho más caros. Pero eso solo los aprovechas si quieres hacer rutas con más de 4 motos por hablando todos en modo conferencia etc... si no es así estarás pagando mucho por lo mismo.
Es mi humilde opinión.
Saludos
 
Tendrías que ir a los tope gama de esas marcas como los cardo packtalk que tengo yo por ejemplo, pero son mucho más caros.

Hace no mucho he visto en acción, a la vez, en un viaje a sevilla, por un lado dos cardo packtalk, y por otro lado dos de estos: https://www.amazon.es/Qaurora-Interphone-Bluetooth-Motocicleta-Auriculares/dp/B00VHGFUL0

De todas todas los baratos funcionaban mucho mejor. Desde tener que reducir la velocidad los que llevaban los cardo para poder entenderse a veces, hasta desacoplarse simplemente por entrar uno en la gasolinera y el otro quedarse en el carril de incorporación. En exactamente las mismas circunstancias en que los chinos funcionaban al 100%. Los baratos no permiten el hablar todos con todos, pero si ir cambiando de uno a otro para comentar cosas con hasta 6.

No se si realmente hay mucha gente que tiene interés en usar eso de la conferencia constante entre todos (ir charloteando un montón de gente en mitad de la ruta... no lo veo). Pero si no es por eso... no valen lo que cuestan en comparación ni de coña.
 
Hace no mucho he visto en acción, a la vez, en un viaje a sevilla, por un lado dos cardo packtalk, y por otro lado dos de estos: https://www.amazon.es/Qaurora-Interphone-Bluetooth-Motocicleta-Auriculares/dp/B00VHGFUL0

De todas todas los baratos funcionaban mucho mejor. Desde tener que reducir la velocidad los que llevaban los cardo para poder entenderse a veces, hasta desacoplarse simplemente por entrar uno en la gasolinera y el otro quedarse en el carril de incorporación. En exactamente las mismas circunstancias en que los chinos funcionaban al 100%. Los baratos no permiten el hablar todos con todos, pero si ir cambiando de uno a otro para comentar cosas con hasta 6.

No se si realmente hay mucha gente que tiene interés en usar eso de la conferencia constante entre todos (ir charloteando un montón de gente en mitad de la ruta... no lo veo). Pero si no es por eso... no valen lo que cuestan en comparación ni de coña.

Tomo nota yo no los he probado esos que comentas, pero un compañero y yo queremos pillar 2 intercoms para nuestras parejas que vienen a veces de paquete. Y queríamos algo económico. Con el packtalk podemos meterlas en la conversación grupal... Yo sí que he hecho viajes con colegas hablando de forma simultanea ( no de 1 a 1) hasta 4. Y era genial, a nosotros la experiencia nos gustó. Igual una conversación de esas con 10 personas no lo es, yo aún no lo he probado. Pero yo creo que hasta 6 o por ahí puede estar bien. Lo dicho la única posible ventaja del packtalk es usar la tecnología DMC ( yo en bluetooth no lo uso) para conversaciones grupales con varias motos... Si esto no es importante entonces la opción que tú das es insuperable en calidad precio. Vale 4 veces menos 80 vs 370 la pareja de intercoms....

Saludos
 
Atrás
Arriba