intercomunicadores

Pues yo ya he intentado emparejar mis dos Cardos y no hay manera(por los comentarios que he leido en el hilo igual debería estar contento:lengua_fuera:) y conozco a un colega que compró el set en el que supuestamente vienen emparejados de fábrica y nanay... así que ojo con los emparejamientos, que luego ya se sabe...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pasa con todo en la vida compañero... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo me pille un kit de 2 "interphone F3XT" en ebay por 163€ gastos de envio incluidos (desde italia)

Los utilizo cuando salgo de viaje para poder oir las instrucciones del GPS, (que sin el no se salir de viaje) y de paso comunicarme con el pasajero si se tercia. El problema es que al llevar el escape libre:cachondon: se oye poco el gps cuando supero los 110km, pero se oye, sin embargo con el pasajero se escucha muy bien a 120km. Con escapes menos ruidosos el gps se oye perfecto a 120km.

Salu2:complice:
 
Hay un ofertón del Twin Pack Interphone F4MC por 222€ en la tienda italiana Motointercom: Cellularline F4MCTP Interphone F4 muchas nuevas características de la nueva radio FM


Yo me los compré el lunes en la misma tienda por 258€ (lo más barato que encontraba era 305€ + gastos envío) y me regalaron el cargador de coche y cable dual para compensarme (ayer salió esta nueva oferta y tuvieron ese detalle). Ah!! y los gastos de envío GRATIS por DHL urgente 24/48h (de un día para otro ya los tenía en casa).


f4mc-twin-pack-interphone-cellularline.jpg



También tienes los SCALA RIDER Q3 MULTISET por 300€.


q3-multiset-cardo-scala-rider.jpg
 
Yo tengo el Scala Rider Q2 y es cojonudo. Totalmente recomendable.

Aunque también soy de los que le gusta ir escuchando el motor, a veces resulta muy útil.

Cuando voy por ciudad con la parienta SIEMPRE lo llevamos conectado. Al salir a carretera lo apagamos.:cachondon:

Tiene algo muy importante y es que si te hace falta, te permite estar localizado y recibir llamadas del móvil. Muy de vez en cuando lo uso para ir escuchando música… es bastante mejor, barato y más discreto que llevar los bafles tuneados en el manillar :lengua_fuera:.

V’sss…
 
Coincido con Orgaz. Al margen de que haya quienes no le vean utilidad, el compañero preguntaba por los intercomunicadores, pues él probablemente sí se la vea.

Yo tengo los Interphone F4 MC y son fenomenales. Comprados en Outlet Moto de Barcelona por 300 euros. Para cascos integrales y modulares. Conectan con el GPS, el teléfono, el acompañante, la radio, el MP3 y con otras motos con intercomunicadores de distinto protocolo. Los conecto cuando quiero y cuando no, los apago, pero un viaje de varios cientos de kilómetros pudiendo comentar lo que sea con otra persona es formidable.
 
Hola, yo tengo unos sena smh5. Y la verdad que una maravilla. Están por debajo de los 150 la unidad.
 
Yo cuando voy en moto sea a donde sea, meto el móvil en la riñonera y ahí se queda el k-brón. Ya puede sonar, vibrar, me puede llamar el juzgado, la poesía, el vaticano o mi sueg.....madre política hasta quedarse sin batería que el menda no se entera, ni ganas jajajaja. Ya pueden llamar bien fuerte que les va a contestar su................operadora.

Después reviso (si me acuerdo) y la excusa es la misma: en la moto no oigo nada :contento:.

Como detalle anecdótico: mi última factura del móvil 2.01€. No sé si dije ya que en vivo hablo poco, pues por el móvil nada. La operadora aceptó cobrarme únicamente lo que consumo para no perderme pensando quizás que gastaría un poco mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Conmigo, como los peluqueros, no se harán ricos. :cachondon:.
 
Pues llevo un Scala rider en el modular, y para hacer viajes largos es estupendo. Para ciudad la verdad es que no lo pongo apenas pero me he acostumbrado y es buena opcion


Carpe diem
 
el interphone de celular line yo lo tengo y va muy bien tanto para el telefono como gps acompañante y musica. estoy muy contento con el.
saludos socios
 
Yo desde hace más de cinco años hago todos mis viajes en pareja, y la primera vez que salimos no teníamos intercoms y la chica que no sabe lo que es quedarse callada cuando va contenta lo primero que me dijo cuando pudo fue "hay que comprar intercoms" :enfado:


Desde ese día vamos siempre hablando y mira, a mi me viene bien porque el nivel de ánimo y disfrute de la chica sube exponencialmente cuando hay conversación de por medio.


Antes tenía los Midland BT1 que ya están descatalogados y que iban de maravilla hasta que rompí uno por bruto. Ahora tengo los Cardo Scala Rider Q1 y cuando funcionan son geniales, pero es verdad que algunos días no emparejan ni multados.
 
Yo tengo unos interphone F3MC, y la verdad es que van de lujo. Los compré por ver si mi señora se animaba un poco más a montar en moto, pero va a ser que de ciudad no salimos...eso si, siempre que vamos juntos están encendidos.

Sobre todo lo uso entre diario. Generalmente ando de acá para allá y con varias llamadas de telefono entre trayectos (es lo que tienen las obras), y con el cahcarro por lo menos aprovecho algo el tiempo del viaje. Alguna vez me pongo música, pero no lo suelo usar en carretera, casi siempre en ciudad.
 
Yo la verdad solo lo uso para hablar con ella. No lo quiero emparejar con el móvil así que no tengo llamadas ni música.
 
Aprovechando el hilo... ¿Alguien sabe de algunos intercomunicadores buenos, bonitos y baratos que permitan conectar hasta 4 personas? Estoy buscando unos para las rutas domingueras con los colegas...

Gracias, saludos!
 
Atrás
Arriba