intercomunicadores

kokehd

Active Member
¿ que intercomunicador comprariais? lo quiero para hablar con la pasajera y escuchar musica
 
Yo llevo el cardo G4 y es una maravilla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Teneis idea de para que intercomunicadores esta pensado el hueco que llevan los cascos de Harley? Cuales quedan totalmente integrados?
 
estoy pensando y mirando Scala Rider G9 PowerSet pero no lo encuentro por menos de 390 € + -
y me parece mucho ¿ sabéis algún sitio que este mas barato? me gusta este porque todos lo recomiendan
 
No lo digo por mí, eh!, pero sé de muchos, que no soy yo eh!! que para un rato que salen a disfrutar de la moto, solo les faltaba estar oyendo a la parienta dentro del casco. Es que hay gente que no es como nosotros, que nos deleita la suave y dulce voz de nuestra querida media naranja.

Música? en el coche o casa. En moto se oye el viento y el motor..........dicen esos insensatos.
 
Sigo el hilo con interés , es algo que me planteo hace tiempo pero no se qué modelo sería mejor...a ver si los compañeros que tienen cuentan sus experiencias
 
En la moto entretenimientos los mínimos...como han dicho, ha disfrutar del sonido del motor y de la carretera.

Ajá eres uno de esos...............sabía que algún ovejo negro pululaba por aquí.
Yo no me lo planteo porque su armonioso murmullo me duerme, podría tener un accidente y ella podría lastimarse. Que le pase algo a la moto o a mí no importa lo mas mínimo.
 
¿ que intercomunicador comprariais? lo quiero para hablar con la pasajera y escuchar musica


yo tampoco entiendo eso de ir en moto e ir cascando con el que llevas de paquete como si fueras en un taxi e ir hablando de política, del tiempo o de fútbol con el taxista....pero por curiosidad de que hablas con la parienta o con el colega de turno cuando vas en la moto con el intercomunicador ese??? sobre la belleza del paisaje por donde circulas?, sobre como tomar la próxima curva?....u os entregais a charlas más trascendentales como yo que se...lo que está de oferta en el supermercado de la esquina....:lengua_fuera:
 
yo tampoco entiendo eso de ir en moto e ir cascando con el que llevas de paquete como si fueras en un taxi e ir hablando de política, del tiempo o de fútbol con el taxista....pero por curiosidad de que hablas con la parienta o con el colega de turno cuando vas en la moto con el intercomunicador ese??? sobre la belleza del paisaje por donde circulas?, sobre como tomar la próxima curva?....u os entregais a charlas más trascendentales como yo que se...lo que está de oferta en el supermercado de la esquina....:lengua_fuera:

Yo creo, así como suposición, jugándomela, que, básicamente... en lo que les sale del nardo :partiendose_de_risa

¡Cada uno es cada uno, copón! Nuestra forma de ver las cosas no tiene por qué ser la estándar o la mejor.
 
A mi no me desagradaria charlar un poco o escuchar algo de Manowar en mis viajes de 3000Km...pero en fin...cada uno...
 
Me gaté mas de 200 eurazos en un midlad BT2 y ahí lo tengo en la caja sin usar, realmente suelo viajar casi siempre solo y prefiero oir el motor y ver el paisaje a ir escuchando música, fué una compra de un día que me cogio tonto.
 
También tienen su utilidad si llevas GPS para moto, que maravilla que constantino romero te lleve a tu destino.

Como sois todos unos ricachones también sirven para contestar llamadas del móvil y estar al día de vuestras acciones.
 
yo compré un intercom para usarlo en viajes largos (de mas de 200kms)....lo puse y con el escape no oia absolutamente nada, ni con el volumen a toda pastilla...al pasar de 100km/h dejaba de oir la musica asi que al llegar a destino lo desmonté del casco y ahí sigue en la caja desde entonces. A ver, tiene que estar bien llevar la musica que te gusta a toda pastilla mientras recorres grandes distancias o bonitos paisajes, pero claro, mientras puedas oirla...con el escape abierto es imposible....lo de hablar con la parienta o con otros, simplemente no lo veo
 
Yo tengo el Cardo Q1 y funciona a la perfección... solo lo utilizo para temas de trabajo los fines de semana...sin el estaría condenado a no poder salir muchos fines...que me llaman....me vuelvo....:cachondon:

saludos.
 
Última edición:
Yo creo, así como suposición, jugándomela, que, básicamente... en lo que les sale del nardo :partiendose_de_risa

¡Cada uno es cada uno, copón! Nuestra forma de ver las cosas no tiene por qué ser la estándar o la mejor.

que si hombre que si, era simple curiosidad,copón :cachondon: Simplemente que no entiendo la utilidad real de algunas de las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro mundillo. Venga birras y a hablar por el cacharro ese :cachondon::complice:
 
Volviendo al tema del post, para intentar aconsejar al compañero...

Yo compré recientemente uno. Lo quería lo más barato dentro de una marca reconocida, y adquirí el Cardo Scalarider Q1. Lo cierto es que estoy muy contento. Sí. Es cierto que otros, incluso dentro de la propia marca, tienen mas prestaciones, pero aquí es importante saber el uso que quieras darle. Algún otro compañero ha expuesto su caso de tenerlo para luego no usarlo. No creo que sea el único. En mi caso lo utilizo poco, únicamente para tres cosas:

1. Comunicarme con mi mujer cuando viajamos juntos. Yo, como vosotros, podría estar horas y horas callado, pero a muchas de ellas las hace felices poder compartir los momentos. Da igual lo que yo prefiera. Lo único cierto es que en general con un intercomunicador llevaréis a la artillera (¡o artillero!) más contento.

2. Comunicar moto a moto con mi hermano cuando hacemos una salida conjunta. Aquí se habla poco, pero cuando se utiliza pues va bien. Recientemente nos hicimos la Rider500 y allí nos fue de coña para anticiparnos con las paradas, decidir si valía la pena seguir un poco más, compartir las indicaciones del GPS que él llevaba, etc. Bien, siempre que no se abuse.

3. Cuando tengo muchos kilómetros por delante de autovía o autopista poder oír algo de música. Sí, no se oye del todo bien, y no vale la pena para escuchar ese disco que no conoces y que te han recomendado, pero lo cierto es que entretiene llevar una lista de tus hits de siempre que con cuatro notas ya te dan pie para canturrear bajo el casco. Lo que no me gusta nada (y considero peligroso) es llevar música en un tipo de carretera distinta a las indicadas. A diferencia de lo que me pasa en el automóvil, cuando voy en moto por una ruta en la que hay curvas y/o coches en contra necesito poner todos los sentidos en la conducción.

Volviendo a mi intercomunicador, el Q1. Seguro que los modelos de Cardo superiores son una pasada y valen lo que cuestan, pero es que las prestaciones que ofrecen no me interesan. Eso de salir en grupo todos interconectados no va conmigo. Me sobra con uno simple que permita hablar con la copiloto o con otra moto (tampoco necesito hacerlo si esta está a más de doscientos metros, por ejemplo).

Resumiendo: No vayas directo ni a lo más caro ni a lo más barato. Todo está bien según tus necesidades. Analiza el uso que vayas a darle y decide en consecuencia. ¿Quién sabe? A lo mejor decides que el tema no vale la pena y te sale por 0€... :complice:

Edito: Acabo de ver que en motocard tienes el conjunto de dos Q1 en oferta por 230€. ¡Buen precio!
INTERCOMUNICADOR CARDO SCALA RIDER Q1 TEAMSET
 
Lo principal y que intentaria por todos los medios es tratar de dejar a la parienta en casa y te ahorras el aparatito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

que para escucharlas ya tenemos el resto del dia.
 
Pues yo ya he intentado emparejar mis dos Cardos y no hay manera(por los comentarios que he leido en el hilo igual debería estar contento:lengua_fuera:) y conozco a un colega que compró el set en el que supuestamente vienen emparejados de fábrica y nanay... así que ojo con los emparejamientos, que luego ya se sabe...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba