Intercomunicadores tuyaucom

Mola

Active Member
Hola Harleyteros y Harleytrices!!

No he encontrado nada en el foro, y me parecen muy interesantes si funcionan... ¿alguien los ha probado?

Son unos intercomunicadores (modelo yogur con un cordel :cachondon: ) que funciona sin pilas ni nada, como un estetoscopio. Están unidos por un tubo de PVC flexible, y por lo que he leído "por ahí" (BMWmotos, Transalperos), parece que funcionan... Lo que no sé es si en nuestras cerdas el ruido será demasiado para un aparatejo sin pilas, amplificador, supresor de ruidos ni na... No sé si llegará a un nivel sonoro suficiente para oír al otro/otra, sin que se meta la maravillosa melodía de nuestros pucheros... :cachondon:

Parece ser que los han vendido desde hace tiempo en Andorra por unos 40 ó 50 euros, pero ahora me ha llegado una oferta por 52 pavetes (envío incluido), y la verdad es que es para pensárselo... Yo no quiero teléfono ni música ni bluetooth ni leches... sólo poder comunicarme con mi pasajera cuando lo necesite, porque con la moto me gusta desconectar, y no hablar por teléfono, gestionar mi agenda, dictar un discurso magistral para la reunión de empresa o ponerme una cita la con un cliente coñazo que justo mientras te diviertes con la Harley, a él le pica el páncreas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Algún compi o compa :partiendose_de_risa que los haya probado con nuestros hierros? Es que con lo que suenan, me da a mí que sin supresor de ruido, ampli, etc. lo mismo no se oye...
 
jode tio, para un rato que no pueden hablar, quieres ponerte unos intercomunicadores?yo antes que ponerle eso para hablar me quedo en casa,jjjajajjja:partiendose_de_risa
 
No tiene botón de desconexión, pero he visto en otro foro un método muy válido y expeditivo para que "deje de hablar", como es un tubo de PVC flexible que transporta el sonido... jajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pinza-de-ropa_2517158.jpg
 
Jaja. Hubo quien preguntó en otro foro que si servía para dos motos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Respecto a lo de la legalidad, parece que es legal... pero por lo que veo, nadie los ha probado en Harleys. No sé si haré de "conejo pequeño indostán" :cachondon::cachondon::cachondon:
 
¡Hola!

Yo los tengo, aunque ahora no los uso. Mi exoeriencia es que depende mucho del sonido de tu moto (escapes cambiados o no) y del tipo de casco que lleves, si es integral os oiréis bien, si es jet, tendréis mucho ruido

saludos
 
¡Hola!

Yo los tengo, aunque ahora no los uso. Mi exoeriencia es que depende mucho del sonido de tu moto (escapes cambiados o no) y del tipo de casco que lleves, si es integral os oiréis bien, si es jet, tendréis mucho ruido

saludos

Mil gracias Crazy. Pues tengo los dos problemas: escapes que suenan como la fragua de Vulcano, y cascos Jet, aunque también integrales y modulares. Jet en paseítos de verano, e integral modular para invierno (los que no son modulares ya no los uso apenas), así que me he desanimado un poco, aunque cuando viajo siempre es integral, y es cuando más usaría el intercom.

¿No se oye con Jet o simplemente se oye peor y hay que levantar la voz? Es que con que se oigan más o menos, me da igual hablar más alto. Sólo me preocupa que reciban el sonido de los escapes y encima te los metan por el culo :cachondon: , porque entonces me voy a quedar sordo... ¡o sin ojete! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajaja.
 
Muy buenas:
Me gustaría que me dieseis consejo sobre intercomunicadores y dónde estarán a buen precio. Quiero comprar me unos pero desconozco el resultado. He leído los posts colgados y he estado en un outlet de Madrid, pero no lo tengo muy claro.
Tengo un integral HJC, mod. RPHA10 y me gustarían con bluetooth para el móvil, comunicación con el "paquete", para hablar con varios en ruta, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Birras y V´ssssss
 
Atrás
Arriba