Intercomunicadores Bluetooth - recomendaciones

fanybf

Well-Known Member
Buenas a todoss!

Tengo un intercomunicador desde hace unos 10 años con el que hablamos de moto a moto o conductor/pasajero y además lo conectamos al móvil, pero no se oye la música del móvil. Sólo sirve para hablar. Ahora sé que hay otros intercomunicadores que sí hacen esta función, pero no sé si alguno tenéis alguno y qué me recomendáis.:contento:

Lo querría sobre todo para conectar la música del móvil por bluetooth y para hablar de moto a moto con el de mi marido.

Graciass!

He visto éste en motocard, pero no sé si hay cositas más baratas..: INTERCOMUNICADOR NOLAN N-COM BLUETOOTH KIT 3
 
Mi recomendacion es que no escuches musica cuando vas en moto. En carretera, pendiente de la carretera... Aparte de que si te pilla la mereterica y quieren follarte son 200€ y 3 puntos.
 
Mi recomendacion es que no escuches musica cuando vas en moto. En carretera, pendiente de la carretera... Aparte de que si te pilla la mereterica y quieren follarte son 200€ y 3 puntos.

creo, segun me comentaron, que solo ponen multa si tienes cascos puestos en la oreja para oir musica, con bluetooth no hay multa, los intercomunicadores se venden como legal, y son con bluetooth para evitar la multa, igual que si fuese una llamada de movil, etc., como en el coche. Esto al menos es lo que me han comentado cuando pregunte, quizás esté equivocada.
A mi es que me gusta conducir con musica de fondo y sigo pendiente de la carretera siempre aún con la musica :complice:, ya que la llevo bajita. Igual que si voy en el coche llevo también la radio o musica. :contento:
 
... efectivamente lo que no se puede llevar es el auricular dentro de la oreja. Los manos libres de los que hablamos llevan unos pequeños altavoces y si no se pone a toda ostia lo música se sigue oyendo la carretera (el motor, otros vehículos...). Son legales y te permiten hablar con el acompañante u otra moto, recibir llamadas etc.

Yo tengo el scala rider q2 y tiene entrada para reproductor MP3. No sirve de nada porque se eschucha bajísimo. No sé si en otros modelos lo han solucionado. Al final he tenido que poner un reproductor mp3 vía radio y sintonizar en el Scala la frecuencia (permite sintonizar hasta 6 canales de radio). Me da el avío y por ahora puedo seguir resistiéndome a poner altavoces a la moto :partiendose_de_risa

V'sss...
 
... efectivamente lo que no se puede llevar es el auricular dentro de la oreja. Los manos libres de los que hablamos llevan unos pequeños altavoces y si no se pone a toda ostia lo música se sigue oyendo la carretera (el motor, otros vehículos...). Son legales y te permiten hablar con el acompañante u otra moto, recibir llamadas etc.

Yo tengo el scala rider q2 y tiene entrada para reproductor MP3. No sirve de nada porque se eschucha bajísimo. No sé si en otros modelos lo han solucionado. Al final he tenido que poner un reproductor mp3 vía radio y sintonizar en el Scala la frecuencia (permite sintonizar hasta 6 canales de radio). Me da el avío y por ahora puedo seguir resistiéndome a poner altavoces a la moto :partiendose_de_risa

V'sss...

Lamento contradecirte compañero, pero:

"
Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares”

Dependiendo del agente que te toque, al no estar definido expresamente, si entiende que son instrumentos similares (cosa bastante facil, hasta yo digo que son similares) son 200€ y 3 puntos. Y por lo que he estado leyendo no hay ninguno homologado en España. Alla cada uno con el riesgo que quiera asumir, pero si lo usas te la vas jugando. Corregidme si me equivoco...
 
Última edición:
Muy buenas,
yo tengo el twiins D3 y es de los más económicos y me va perfecto. Tiene las tres funciones: llamadas, intercomunicador y música. Es interior, stereo y fácil de montar.


V's
 
Muy buenas,
yo tengo el twiins D3 y es de los más económicos y me va perfecto. Tiene las tres funciones: llamadas, intercomunicador y música. Es interior, stereo y fácil de montar.


V's

muchas graciass!
creo que optaré por éstos... me ha gustado precio y si te va bien, genial :cachondon:, mil gracias!!
 
Lamento contradecirte compañero, pero:

"
Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares”

Dependiendo del agente que te toque, al no estar definido expresamente, si entiende que son instrumentos similares (cosa bastante facil, hasta yo digo que son similares) son 200€ y 3 puntos. Y por lo que he estado leyendo no hay ninguno homologado en España. Alla cada uno con el riesgo que quiera asumir, pero si lo usas te la vas jugando. Corregidme si me equivoco...




Tenia pensado adquirir algo así para el movil y música, pero tal como dices, mejor no jugársela con los verdes, que te la lían por mucho menos que esto.
Cuando homologuen algo para España ya lo volveré a mirar.
 
Tenia pensado adquirir algo así para el movil y música, pero tal como dices, mejor no jugársela con los verdes, que te la lían por mucho menos que esto.
Cuando homologuen algo para España ya lo volveré a mirar.

yo llevo usándolos casi 10 años y jamás me pusieron una pega, de hecho tengo un amigo guardia civil de tráfico y él mismo dice que nunca ha multado por algo así. Lo que NO permiten es unos cascos DENTRO de la oreja, pero con bluetooth: 0 pegas.... pero bueno, como la ley quizás se queda "algo ambigua".. ya depende de cada uno, pero realmente a mí jamás me pusieron pega alguna.:complice:
 
Yo uso el que trae integrado mi NZI Fibrap, acepta asta 6 equipos conectados, si te tengo que decir que los modelos antiguos van mejor, que los modernos, el que lleva mi señora va peor que el mio, que es de los primeros que salieron hace ya algunos años.

Casco convertible NZI Fibr Up - 249,00

Joder como ha bajado:cachondon:

Aunque ahora le he montado esto a la moto y me quito de problemas de guardia y puedo llevar el casco jet que es mas fresquito en verano

Pyle - PLMCA20 - On the Road - Motorcycle and Off-Road Speakers)
 
Atrás
Arriba