Intento vender la moto de mi padre. No tengo contactos.

Sue

Member
Hola. Estoy intentando vender la moto de mi padre. Es una Harley Davidson Electra Glide Road King de 1999. Tiene 65400 km. Con todo original y muy cuidada. ¿Alguien me podría dar información sobre lugares donde la puedo anunciar o cómo contactar con gente realmente interesada en este tipo de motos? Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • Harley Davidson.jpg
    Harley Davidson.jpg
    98,2 KB · Visitas: 97
Bienvenida al foro Sue.

Piénsalo bien.
Es una moto muy chula. Tu padre estará orgulloso de ver que la llevas tú.
Yo lo estaría si mi hija la llevara.....
Y aunque la veas grande, en marcha no pesa.
En parado es cuando hay que tener mas cuidado, pero si se te va, la dejas, que tiene defensas, para que no te pille a ti. Siempre hay gente dispuesta a ayudarte a levantarla.

Anímate.
 
Es está sección
Pero en el Foro las motos más apreciadas, son las motocicletas de foreros. La mayoría las cuidan más que a su gato.
Se les venden y compran entre ellos y ellas.
Si te quieres hacer supporter y anunciar esa preciosidad, es aquí
Gracias por la información!
Lo entiendo. Mi padre cuidaba su moto... no diría más que a mí, pero casi :)
 
Bienvenida al foro Sue.

Piénsalo bien.
Es una moto muy chula. Tu padre estará orgulloso de ver que la llevas tú.
Yo lo estaría si mi hija la llevara.....
Y aunque la veas grande, en marcha no pesa.
En parado es cuando hay que tener mas cuidado, pero si se te va, la dejas, que tiene defensas, para que no te pille a ti. Siempre hay gente dispuesta a ayudarte a levantarla.

Anímate.
Gracias. Lo he pensado.
La verdad es que es una moto preciosa pero sí la veo grande. Y nunca he llevado moto.
Es cierto lo que dices, a mi padre le ayudaron un par de veces a levantarla. La gente suele ser amable.
 
Si tienes sitio, no necesitas la pasta, y no te importa pagar seguro, itv, es un vehículo más pequeño que cualquier coche y todos los de por aquí, con HD y con cualquier otra marca te van a decir lo mismo : vale la pena probar.
Es como heredar un piano, no hay que estudiar música para tenerlo y usarlo de vez en cuando, aunque nunca vayas a hacer un recital.
Es por la experiencia de aprender, que te cambia para siempre. Las motos no gustan tanto a tantos por casualidad.
 
Atrás
Arriba