Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo creo que lo mejor es dedicarse a la pesca:
Se vuelve a dejar la moto en el mismo sitio,
se acomoda uno con ocho colegas, tomando unas birras tranquilamente, mientras se comprueba el material de campaña.
Cuando llega el pescado a pillar el cebo se le recibe convenientemente, una pesca de arrastre en toda regla.
La jargoneta que quede como para servir de jardinera pública.
Pues eso, que cuando quieras pescar avisas, que yo me apunto a la quedada.
Hoy estoy en uno de esos días de furia.
Saludos
De acuerdo con todos vosotros, pero...¿dejas la moto en la calle toda la noche y te vas a dormir tranquilo? :me_kagun:
Contratar robo en el seguro. Pero luego a ver que cubre y que no cubre...
Saludos
janSolo
lo mismito q iva decir yo.....lo malo q o te lops cargas.... o nada.x q con las leyes d estes pais aun te denunciaran ellos a ti x haberles dado una paliza..... manahuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues yo creo que lo mejor es dedicarse a la pesca:
Se vuelve a dejar la moto en el mismo sitio,
se acomoda uno con ocho colegas, tomando unas birras tranquilamente, mientras se comprueba el material de campaña.
Cuando llega el pescado a pillar el cebo se le recibe convenientemente, una pesca de arrastre en toda regla.
La jargoneta que quede como para servir de jardinera pública.
Pues eso, que cuando quieras pescar avisas, que yo me apunto a la quedada.
Hoy estoy en uno de esos días de furia.
Saludos
Que cabrones, lástima que como se comenta por ahí arriba no estabais unos cuantos colegas cuando se la intentaban llevar...!!! Y acercarse del palo de " perdona! Os ayudamos?- PIM-PAM-PUM"
El seguro de Harley de robo-incendio tiene una franquicia del 10%. Es decir, si te has gastado 10.000€ en la moto, tienes que pagar 1000€ para recuperar la inversión. Si a eso le añades volver a montar stage1 (filtro, colas, remapeo), el resto de accesorios, el nuevo seguro, impuesto circulación, etc..., digamos que para quedarte como estabas antes del robo tendrías que aflojar un mínimo de 3000€ pa arriba.
El todo riesgo tampoco es la panacea...