Intento cumplir un sueño

Creep

FH SUPPORTER
Buenas tardes futuros compañeros.

A falta del examen de circulación que espero tener en un par de semanas quiero cumplir uno de mis sueños: tener una Harley.
Llevo años debatiéndome entre la Fat Boy y la Iron 883 y por imbécil y no haberme sacado el carnet cuando tocaba, ahora con casi 38 tacos la DGT ha elegido por mi, no dejándome otra opción que la Iron 883 limitada. No preocupa demasiado ya que siempre ha sido una de las 2 que he deseado.
Nunca he tenido moto pero si tengo desde hace 3 años una Burgman 125cc. No me da miedo que mi primera moto sea una Iron 883, ni creo que me canse de ella como mis colegas dicen porque se me va a quedar corta en unos meses, llevo desde pequeño queriendo una Harley como para que quiera quitármela de encima e ir a por una gorda como la Fat Boy.

Podría esperar 2 años más y sacarme el A (que lo haré) y pillarme directamente la Fat Boy pero es que joder, Ese negro mate me tiene loco.

Bueno, en cuanto acabe con la puta mierda del carnet ya os daré la chapa con algunas de segunda mano que les tengo echado el ojo, que como comprenderéis no quiero que el deseo nuble la vista, que no voy sobrado de pasta precisamente.

Ya os aviso de antemano que os defraudaré en cuando a la estética de la Iron ya que me gusta que vaya cargada, incluyendo mi mujer y el desnudo le va a durar poco (a la moto)

Desde Barcelona, un saludo.

Por cierto, edito para invitar a unas Moritz sin pasturizar fabricadas en Barcelona, hay que beberlas rápido que se estropean.
 
Última edición:
bienvenido, creep, yo me saqué el A2 con 37 años la unica moto que habia tenido en mi vida fué una puch condor III, y para mas coña me compré mi iron haciendo un hilo en este foro buscando gente interesada en la sportster para hacer una compra conjunta y que nos saliera mejor de precio, sacamos 4 motos y fué mitico, compré la mia sin aún tener el carnet, (como la mayoria de mis compañeros de compra) aprovechando que habia lista de espera y que tardaron en darmela 3 meses me saque el dichoso A2, me llamaron del conce diciendome que la tenian ya en la tienda justo un dia antes de examinarme del examen de circulación , me llamaron tal que hoy y yo me examinaba mañana, y cosas de la vida suspendí, pero la moto habia que terminar de pagarla tuviera o no carnet ya que estaba ya aqui y ya matriculada.

mira el panorama, te han suspendido, has pagado una moto que no puedes traerte a tu casa porque no tienes carnet ni por extensión seguro, no tienes carnet, no tienes la pasta, no tienes la moto, no tienes una mierda, fueron los 8 dias mas largos de mi vida con una cara de tonto impresionante , a la semana siguiente volví a examinarme y por casualidades del destino aprobé, han pasado ya dos años desde entonces, dos años y un mes para ser exactos, muchas aventuras y sensaciones con la burra, la mayoria buenas, muchas dudas y reformillas hechas en la burrilla, mucha gente conocida en este foro y en otros, en fin, paciencia todo llega, llegará un dia en que tus nervios y prisas por tener carnet y moto te pareceran una simple anecdota y esbozaras una sonrisilla, un saludo.
 
Gracias por tus palabras milo35,

Ya llevaba una cateada con el circuito pero espero que la circulación sea más fácil, aunque Barcelona no sea precisamente una ciudad tranquila para examinarte.
He encontrado la Iron que quiero, de segunda mano con la mitad de modificaciones que quiero hacerle, así que cuando apruebe lo primero que haré será decíroslo y postear la moto para ver que os parece ya que la veo cara; 7900€ con 7500km pero lleva ya la homologación del pasajero, taco gordo, respaldo, estriberas, mandos adelantados, espejos invertidos, tapa skull y tapón de gasolina con llave.
Sólo me quedaría poner el limitador, (que no se si comprarlo, que me firmen los papeles y pasar de limitarla) y la parrilla trasera.
Las colas y el filtro lo dejo para cuando le quite la limitación (si la limito, depende lo que me aconsejéis).

La Iron me gustaría dejarla igual que como me gustan las mujeres; una buena delantera (ya la tiene), cintura estrecha (que también lo tiene) y culo gordo (aquí entraría el tema alforjas).
Con el tiempo me gustaría también encontrar o fabricar una manillar hecho de cadena con los eslabones soldados (obviamente), como el volante del coche de Elvira (adoro las megavixens).

Respecto a las alforjas es algo esencial debido al trabajo, tengo que llevar mi comida y la de mi mujer, las bolsas del gimnasio, el bolso de ella y la mariconera mía, así que no sabría por donde empezar, he visto varias cosas, la que más me gusta estéticamente es unas rígidas de Iguana Custom que queda de muerte pero son casi 800€, supongo que enfriarán birras en verano. Lo ideal serían algunas flexibles de cordura que pueda desmontar en el momento y darle una a ella y otra para mi para llevarlas al curro.

En cuanto a los cascos quería poner un maletero detrás de 27cm. para 2 integrales pero todo el mundo me dice que quedarían como el culo, que es muy grande para una moto tan pequeña y más siendo un modelo que busca la simpleza. Yo es que soy un hortera recargado, creo que en otra vida era un mafioso ruso que vive Benidorm. No sé que hacer con los putos cascos, dejarlos con una pitón no me mola.

Por cierto, ¿Alguien tiene puños calefactables? es que a las 7 de la mañana en invierno dejo de tener manos en cero coma.

Venga, un saludo.
 
Bienvenido creep. Te puedo contar mi experiencia: las únicas dos ruedas que he tenido hasta hace 7 meses era una bici hasta los doce años. Tuve las mismas dudas (en mi caso la gorda era la slim), pero la iron me enganchó. Cuando el año que venga saque el A si puedo a por la slim... como segunda moto :D, porque la negrita se queda conmigo. La uso todos los días (ventaja de vivir en Canarias), callejeo como las scooters... y los fines de semana a disfrutar de las carreteras de la isla (con la señora muchas veces, y ella va comodísima y encantada). En fin, es cuestión de las sensaciones de cada uno.
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro, y me alegro de que consigas tu sueño :complice:

Hay puños calefactables baratos por hay, hecha un vistazo en internet. Mi sugerencia es que los compres nuevos, y no es porque sea escrupuloso, pero bueno, por lo que valen :complice:
 
Bienvenido, yo tambien intento cumplir un sueño, pero mi mujer no me deja, dice que eso de hacer un trio con la camarera del bar de abajo que se me vaya olvidando :cachondon:
 
Gracias a todos por la acogida,

De segunda mano me refería al hierro, no a los puños.

Estoy intentando empaparme de lo que pueda antes de comprarla, intentaré preguntar lo mínimo posible, puedo llegar a ser muy cansino.

Futuras v'ssssss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido! Estos días hará un año que pasé por lo mismo que tú. Mi experiencia en moto era una Yamaha Majesty de 125cc y hoy ya llevo 9.000 km con mi 883R, la utilizo todo los días para ira trabajar en Valencia y es un placer callejear con ella.

Ahora mismo recuerdo con una sonrisa el examen del A2, pero por aquellos días lo pasé con muchos nervios. El práctico cerrado a la segunda, pero el abierto sin problemas (si ya ruedas con la 125cc, sólo tienes que fijarte bien el día del examen).

Hoy, soy feliz con mi hierro y, mañana mismo, recojo las alforjas en Tony Cueros, una maravilla,calidad y precio. Con la cabeza puesta en el viaje que quiero hacer este verano con ella y mi mujer a sus lomos...

Ya nos contarás dentro de un año, pero la experiencia de disfrutar una Harley te va a encantar...suerte!
 
Bienvenido y espero que todo te salga bien y cumplas tu sueño, que seguro que va ayer que sí :timido:
 
Bienvenido Creep! Sabias que las softail se pueden limitar?:me_kagun: No tienes que escoger por obligacion la Iron. Y si vas a llevar muchas veces paquete, quizas se te quede corta.
Suerte en tu eleccion!:complice:
Aqui tienes unos puños calefactables muy buenos, hay un forero que los ha puesto y decia que de ptm:
Symtec Heat Demons Heated Harley Davidson Motorcycle Grips
Saludos y a ver si nos la presentas pronto!
 
Bienvenido Creep! Sabias que las softail se pueden limitar?:me_kagun: No tienes que escoger por obligacion la Iron. Y si vas a llevar muchas veces paquete, quizas se te quede corta.
Suerte en tu eleccion!:complice:
Aqui tienes unos puños calefactables muy buenos, hay un forero que los ha puesto y decia que de ptm:
Symtec Heat Demons Heated Harley Davidson Motorcycle Grips
Saludos y a ver si nos la presentas pronto!

Te aseguro que la iron es una elección con gusto, la fat boy se me escapa de precio.

Mi mujer se acostumbra y ya está y por correr me da igual, en cuanto a los puños, gracias por la información y a todos por la acogida, es un placer hablar con gente como vosotros.

Las alforjas es lo que me raya, preferiría verlas físicamente. ¿Alguien podría recomendarme una tienda en Barcelona?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buena suerte socio y bienvenido !!

En cuanto a comprar moto no te vuelvas loco que hay buenas ofertas por ahí ...

Saludos.
 
Si te vale mi experiencía, tengo 57 tacos, desde los 7 no había cogida una bici, y por el trabajo, nunca tuve tiempo, ahora que hay menos tome la determinación y me saque el carnet A2, por cierto que la parte del circuito me costo un egg y parte del otro (en mi vida he tenido tantos nervios), como el compañero, compre la SB antes de apuntarme en la autoescuela, pero ahora que ya lo tengo, no me arrepiento, y me cabrea haber estado tanto tiempo sin saber lo que era disfrutar sobre ellas, dentro de un año me sacaré el A y si puedo ire directo a una Street Glide, que me tiene loco. Piensa en positivo por que aún te quedan muchos años para disfrutarla.

Pasa ponte comodo y disfruta, bienvenido
 
Un saludo y a cumplir tu sueño... El día que te hagas con ella, ya sea cualquiera de las dos...eso no se olvida.
 
Bienvenido desde Vallekas y suerte con el carnet, te mando una foto de mi Fat para ponerte los dientes largos.

Piezas%2Bmoto0687.jpg
 
Bienvenido desde Vallekas y suerte con el carnet, te mando una foto de mi Fat para ponerte los dientes largos.

Piezas%2Bmoto0687.jpg

Pero largos, largos, que me los pones.

La goldita creo que la voy a dejar para cuando tenga más edad y más experiencia. Ahora tanto por pasta como como por querer llevar una moto "macarra" me quedo con la Iron. No soy amigo de los cromados y la Iron por muy pequeña que se me quede me tiene robado el corazón.
Ayer hice una micro-ruta con mi mujer en la Burgman 125 y voy bien, no necesito correr más, así que imaginad con una Iron 883, voy a pensar que llevo una R.

Bueno al lío, esta semana por fin me han dado hora para las prácticas de circulación y a finales de mes si todo va bien a examen por lo que sigo mirando motos.

He visto esta que tiene ya todos los extras montados y aunque parece cara al ser de 2ª pata, es que me tiene loco:

MIL ANUNCIOS.COM - Iron 883. Venta de motos de segunda mano iron 883 en Barcelona - Todo tipo de motocicletas al mejor precio.

¿Que pensáis? ¿Se han pasado 3 pueblos con el precio?

Otra cosa es que pone que está limitada en papeles pero no de motor y me da mal rollo, no vaya a ser que tenga un piño y se lie parda con el seguro. ¿Problemas de llevarla sólo limitada en papeles?

Si la limito, ¿Tendré que reprogramar centralita?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Birras a cascoporro.
 
Mira, yo pasé de la Burgman 125 a una Fat Bob directamente y no he arrepentido ni un momento.
Sin ningún problema, ya verás.
 
Atrás
Arriba