Intentando resucitar una Heritage Softail del 89

Portago

Member
Buenas, me registro en el foro porque me está sirviendo de ayuda para documentarme e intentar echar una mano a un buen amigo con una Heritage Softail del 89, prometo fotos cuando entre en el garaje.
Yo por ahora soy de otros hierros, clásicos también y de esos si hay foto, es una Lambretta LD del 57 sacada de un pajar hace un par de años y restaurada con estas manitas.
LD.jpg

No sé si alguno también comparte el gusto por estos trastos, si es así encantado de ayudar en lo que pueda.
Os cuento también que le pasa a la HD por si me podéis ayudar. Fue personalizada hace unos por el Martillo de Lucifer, fue de las últimas en salir de allí antes de que cerrara, se separaran o no sé bien que pasó, el caso es que dice mi amigo que nunca quedó bien del todo. La instalación eléctrica es un caos, lleva un manillar que oculta los cables pero al tocar el poner los intermitentes suena el claxon "a golpes", tiene cables sueltos que van a ninguna parte y lo peor es que de un tiempo a esta parte la batería recién cargada dura dos días. Entre eso y la crisis la moto lleva tres años cogiendo polvo y como por un amigo se hace lo que sea voy a aventurarme a intentar ayudarle.
Me gustaría obtener el manual de esta moto para conocer cómo debía ser la instalación eléctrica original para dejarla, con lo mínimo imprescindible para que arranque
y después ir buscando derivaciones o cosas raras. También he leído que los stator y reguladores suelen irse de modo que quizá no sea mala cosas comprobar eso antes...
Como veis estoy pez en HD ,pero con ganas, y necesitado de sabios consejos y lugares dónde buscar.

Gracias por leer a este novato.

Ráfagas, Vs o lo que se estile por aquí.
 
hola, debes de definir si es del 99 o del 89....porque creo que te has liado jeje, por lo demás son simples y los manuales se encuentran con relativa facilidad, te recomiendo otro foro stroker.es creo que es la web.........en fin suerte con esa moto.
 
Gracias por la información, es de 1989, originariamente como la de este video pero en rojo.
[video=youtube;Ae0d3Pnu7vo]http://www.youtube.com/watch?v=Ae0d3Pnu7vo[/video]

Un saludo.
 
Yo soy más de la softail del 89, pero cuidadín amigo. Pedazo Lambretta te gastas. Preciosa. :enamorado:
Bienvenido al lugar de las "Jarlis"
 
Atrás
Arriba