Por aqui otro que pasa la mayoria de los fines de semana en Punta Umbria, de hecho, ahora mismo llego de alli, pero esta vez en coche, que me daba muuuucho palo atravesar ayer Sierra Morena a las 4 de la tarde. Ultra, nunca te he visto por alli, ni siquiera en invierno que sabes que todo es mas familiar, y mira que suelo desayunar en Nuñez, suelo ir al Jamon, por las tardes paseito por la ria, cafe en la calle ancha, en fin. Al consorcio y demas hace años que no voy, lo que dices es cierto, ya solo estoy para cenas en Aljaraque jajajaja. En fin, si veis una Iron con un memo de 1.80 en lo alto, soy yo, que creo que por ahora es la unica Iron que hay por la zona.
Una nota referente a los espejos, es cierto que estan muy centrados, y si eres alto los codos tapan aun mas, pero con el tiempo te acostumbras y adquieres el habito de cerrar los codos para mirar, y lo acabas haciendo sin querer.
Lo demas, a ver, yo voy solo, con lo que pienso que motor me sobra, y el taco tambien, no me gusta nada. La bicha viene con solo una plaza en homologacion y asi se va a quedar. El manillar te aconsejo que mires muuucho y que pruebes antes de hacer nada, por que te ve a marcar tu postura en la moto. A mi me viene muy bien estar muy sobre el manillar, por lo que nunca le pondria uno alto, pero uno tipo drag a la misma altura,,,,,,, quedaria de lujo; los mandos avanzados tambien quedan de muerte, pero de momento con mi espalda jodida no me atrevo a a cargar mas los riñones al ir mas estirado en la moto. Mañana me llega un asiento Mustang, y si aumento la comodidad, es una opcion a tener en cuenta.. Mis colas son Screamin' Eagle, y mira que me gustan mas las Vince & Hines, pero es que son aterradoras, y con las del pollo estoy muy contento. Tambien piensa un poco mas adelante en la amortiguacion. A ver, de esto se habla mucho, sobre todo para mal, y en cierta parte es logico, por que como le exijas solo un poco a lo que trae de serie, chungo. La delantera topa muchisimo a la minima y la trasera parece una gelatina si la exprimes un poco, pero vale, no es la moto para eso, y con los frenos pasa igual. Yo lo de la mala frenada lo he corregido obligandome muuuucho a frenar casi solo con el delantero, tal y como se recomienda por aqui en tantos hilos, y aparte de frenar mas seguro, metes mucho mejor la moto por el sitio,,,,,,,,,, y como haya otro pequeño bache te topa mas todavia jajajaj, pero bueno, al final te acostumbras. De todas maneras puede ser la proxima compra el conjunto suspension-frenos, incluso cambio de gomas, pero todo a su tiempo.
Lo demas, tapas y adornos es al gusto, y yo la he llenado de calaveras de Willie G, que me gustaba mas que el logo Dark Custom.
A mi me tiene flipao desde que me la entregaron en Marzo, y por eso es facil recomendarla, natural jajajaja
Saludos