Intencion De Adquirir IRON 883

soker

Well-Known Member
Buenas foreros.

Estoy pensando en adquirir una IRON, el tema es que no consigo encontrar ninguna foto de como es y como queda el añadido para el asiento del segundo ocupante.
Otro tema es que me encanta la moto, pero creo que con un manillar plano y recto quedaria brutal, alguien ha hecho esta modificación y tiene alguna foto?, me ayudaria mucho para hacerme una idea de si estoy en lo correcto, porque tal vez solo con el manillar quedase baja de delante y fuera necesario subirlo con un añadido, que me decis?.

Un saludo.
 
Bienvenida! Aunque no se si te has presentado... :neutral:

user_2434_p6050006.jpg


Respecto al manillar por internet hay muchas fotos, pero busca de la Nightster que el efecto es igual.
Rebusca por los POST que ya hay mucha info de la IRON.

V'ssssssss
 
hola tio. lo primero unas birras frescas que hase musha caló. lo segundo, ahí tienes lo que pides. manillar drag bar, escapes cortos negros de V&H. look de niño malo que te cagas. fuera guardabarros delantero y no sé si se me olvida algo. queda de muerte la verdad. quizá sea eso lo que buscas...un saludo y ráfagas.

http://www.youtube.com/watch?v=aLN2HQm-oZ8

(no sé qué pasa que no me deja insertar el vídeo. tengo que ponerte enlace.)
 
Ejém! Estoooo.... Solitary.... me parece que Soker es una...... tia.... :roll:

:mrorange: :mrorange:
 
Por partes, si me he presentado en su debido sitio, lo segundo soy un tio, me lie al hacer el perfil, sorry,pero ya esta subsanado, y tercero gracias por las aportaciones, justo acaba de ver una con el añadido del asiento en el post donde todos colocais vuestras maquinas, por cierto, con lo wapa que esta la moto, pero wapa de verdad para mi gusto, que fea de cojones queda con el suplemento, menos mal que no creo que mi novia se suba mucho, jejeje.

Ma sbirras para todos y un Kalimotxo para mi.
 
Por cierto UltraHuelva de que zona eres?, yo soy de cerca de Bilbao, pero la primera semana bajo para Punta Umbria que mi hermano vive alli, eres de esa zona?.

Mas birras para todos y un Kalimotxo para mi.
 
Por cierto he estado mirando los escapes cortos y negros y he visto que muchos recomendais una tienda en USA, pero no me deja entrar, solo me sale la primera pagina y no veo nada de lo que venden ni nada, alguien sabe porque?.
 
[quote user="UltraHuelva" post="77851"]Upsss... sorry... :roll:

Pues vivo precisamente en Punta Umbría..... :mrorange:[/quote]
Punta Umbría, allí vive mi suegro, muy cerca de la calle Ancha y la torre Almenara...

A ver si vamos este verano algunos días por allí...
 
No fastidies UltraHuelva, pues seguro que de vista conoces a mi hermano, si sueles andar por alli seguro, conoces, El Faro, El Consorcio, La Agripina, y el Arena, los bares/garitos de alli, son de Ivan que es de Bilbao, y mi hermano es socio del Arena, sueles frecuentar esos sitios?.
 
Freebird pues si te apetece nos tomamos unas cervecitas... :mrorange:

Soker...., conozco los lugares, aunque hace años que no los frecuento.... es que uno ya va para carrozón, y como que a la hora de salir somos tranquilillos.... más de cenita, ya me entiendes... :mrorange: Te digo lo mismo con lo de las cervecitas, si te apetece....

Por cierto, o tu hermano o su socio tenían un Z4 granate que me tenía enamorao.... :loveit: ¿correcto?...

Si al final resulta que directa o indirectamente nos conocemos todos.... :shock: :lol:

Saludos,
 
Hola a tod@ssss y hola Soker bienvenido¡¡¡

La Iron esta guapa, muy guapa pero creo que así piensa mucha gente y estan muy dificiles de encontrar, en realidad estuve en el nuevo Dealer de Barna porque un colega queria una (el es de mallorca vino al concierto de U2) y habia mirado por todas partes y en HD Spain le dijerón que el unico concesionario que habia era allí porque acaban de abrir, pues bien tenian 2 en exposición y ya las tenian vendidas el ha encargado una que al parecer tenian en deposito, bueno si quieres la chica que nos atendió nos dio tarjeta te doy todos los datos y llama e informate... ella se llama vicky el tel es 933394874 tambien viene el mail en la tarjeta es vicky@espaciohd.com.

Bueno espero que te sirva la información

Un saludo y suerte

Teresa Mendoza
 
Bienvenido!

Yo soy de Vitoria y me dan la Iron en el conce de Bilbao el martes o miércoles. La mía por el momento va de estricta serie salvo por el tapón con llave. Con el tiempo me gustaría ponerla un poco malota, pero los munillos en Vitoria no perdonan con el ruido, ya veremos qué se puede hacer. El suplemento del asiento no se lo pondré hasta septiembre como poco y por supuesto sólo para las ocasiones requeridas, el resto del tiempo monoplaza que es lo suyo.

Si quieres echarle un ojo algún día no tienes más que decírmelo. Ahora ya puedes espabilar, si la pides ahora es posible que la tengas para Septiembre-Octubre, de lo contrario vaustéasabé!

Saludos!
 
Buenas a todos.

Gracias por los consejos/aclaraciones a todos, UltraHuelva que yo sepa ni mi hermano ni Ivan tienen un Z4 o lo han tenido, por lo menos que yo sepa.
Solitaryrider el video que has puesto es justo lo que tengo en mente, pero sin ser tan macarra, el guardabarros delantero se lo dejaria, pero el manillar asi me parece que le queda brutal, eso si los espejos no los pondria hacia abajo, eso no me gusta.
Teresa no creo que tendria problema en encargarla en Bilbao o en Santander, me pillan las dos a la misma distancia, si la encargo me supongo que me la traerian, no?, ahora el tiempo de entrega ya no lo digo, eso es aparte, tampoco la quiero para este mes, me quiero quitar un rollo de encima y a por ella.
Quique cuanto te ha salido en Bilbo la moto?, como esta el tema de las dos plazas?, se han tirado el rollo en algo los de Bilbo o son duros de pelar?, cuentame lo que me pueda venir bien a la hora de adquirirla por favor.

Lo dicho gracias a todos por los consejos, unas birras para todos y un Kalimotxo para mi.

Un saludo.
 
[quote user="soker" post="77913"]
Quique cuanto te ha salido en Bilbo la moto?, como esta el tema de las dos plazas?, se han tirado el rollo en algo los de Bilbo o son duros de pelar?, cuentame lo que me pueda venir bien a la hora de adquirirla por favor.

Lo dicho gracias a todos por los consejos, unas birras para todos y un Kalimotxo para mi.

Un saludo.[/quote]

Desgraciadamente la Iron es innegociable, ni aquí ni en ningún concesionario, hay lista de espera para 3-4 meses así que no hay nada que hacer. En el conce me regalan 300 € para gastar allí, que voy a utilizar en el seguro y en el tapón de la gasolina. Así que no es que no se hayan tirado el rollo, sino que no tienen porqué.

Eso sí, han sido muy amables, me han facilitado el papeleo para que la matricule por mi cuenta (me ahorro 200 €) y desde luego por ahora yo estoy contento con ellos. Como en todo por internet verás que hay gente que odia al chapter, pero supongo que es algo bastante normal. Yo prefiero darles una oportunidad y comprobar por mí mismo qué tal se enrollan y por ahora fenomenal.

El tema de las dos plazas no lo sé porque yo ni lo he preguntado. Pediré el papel para la homologación cuando me decida a ponerle el segundo asiento, por el momento no lo voy a hacer porque mi mujer no quiere subirse hasta que lleve unos meses con ella.
 
"eso si los espejos no los pondria hacia abajo, eso no me gusta."
la peña dice que con ellos parriba no se ve un pijo :shock: :twisted: :evil:
 
Por aqui otro que pasa la mayoria de los fines de semana en Punta Umbria, de hecho, ahora mismo llego de alli, pero esta vez en coche, que me daba muuuucho palo atravesar ayer Sierra Morena a las 4 de la tarde. Ultra, nunca te he visto por alli, ni siquiera en invierno que sabes que todo es mas familiar, y mira que suelo desayunar en Nuñez, suelo ir al Jamon, por las tardes paseito por la ria, cafe en la calle ancha, en fin. Al consorcio y demas hace años que no voy, lo que dices es cierto, ya solo estoy para cenas en Aljaraque jajajaja. En fin, si veis una Iron con un memo de 1.80 en lo alto, soy yo, que creo que por ahora es la unica Iron que hay por la zona.

Una nota referente a los espejos, es cierto que estan muy centrados, y si eres alto los codos tapan aun mas, pero con el tiempo te acostumbras y adquieres el habito de cerrar los codos para mirar, y lo acabas haciendo sin querer.

Lo demas, a ver, yo voy solo, con lo que pienso que motor me sobra, y el taco tambien, no me gusta nada. La bicha viene con solo una plaza en homologacion y asi se va a quedar. El manillar te aconsejo que mires muuucho y que pruebes antes de hacer nada, por que te ve a marcar tu postura en la moto. A mi me viene muy bien estar muy sobre el manillar, por lo que nunca le pondria uno alto, pero uno tipo drag a la misma altura,,,,,,, quedaria de lujo; los mandos avanzados tambien quedan de muerte, pero de momento con mi espalda jodida no me atrevo a a cargar mas los riñones al ir mas estirado en la moto. Mañana me llega un asiento Mustang, y si aumento la comodidad, es una opcion a tener en cuenta.. Mis colas son Screamin' Eagle, y mira que me gustan mas las Vince & Hines, pero es que son aterradoras, y con las del pollo estoy muy contento. Tambien piensa un poco mas adelante en la amortiguacion. A ver, de esto se habla mucho, sobre todo para mal, y en cierta parte es logico, por que como le exijas solo un poco a lo que trae de serie, chungo. La delantera topa muchisimo a la minima y la trasera parece una gelatina si la exprimes un poco, pero vale, no es la moto para eso, y con los frenos pasa igual. Yo lo de la mala frenada lo he corregido obligandome muuuucho a frenar casi solo con el delantero, tal y como se recomienda por aqui en tantos hilos, y aparte de frenar mas seguro, metes mucho mejor la moto por el sitio,,,,,,,,,, y como haya otro pequeño bache te topa mas todavia jajajaj, pero bueno, al final te acostumbras. De todas maneras puede ser la proxima compra el conjunto suspension-frenos, incluso cambio de gomas, pero todo a su tiempo.

Lo demas, tapas y adornos es al gusto, y yo la he llenado de calaveras de Willie G, que me gustaba mas que el logo Dark Custom.

A mi me tiene flipao desde que me la entregaron en Marzo, y por eso es facil recomendarla, natural jajajaja

Saludos :cool:
 
Atrás
Arriba