Instrumentos De Una V-rod En Una Sportster?

lobo

New Member
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y espero que esta sea la primera de muchas visitas.
Tengo una Sportster 883R que estoy modificando casi por completo (ya pondré alguna foto) y ha llegado a mis manos la instrumentación de una v-rod incluida la carcasa con soporte para el manillar. Mi pregunta es ¿se puede adaptar esta instrumentación a la Sportster? supongo que el tacómetro e indicador de combustible será más complicado, pero me conformo con que le vaya el velocímetro/cuentakilómetros.

Saludos!!!
 
unas birritas desde Girona, chico yo lo he visto, una carcasa de Vrod montada en una nightster plateada y estoy loquito buscando una negra para la mía, pero no encuentro na de na si sabes algo hazmelo saber muchas gracias¡¡¡ :mrviolet:
 
birris, yo lo primero q haria seria presentarme en su foro correspondinte, invitar a unas birritas, poner una foto de la burra y despues, solo despues hacer una pregunta, te van a freir.......

el tacometro es facil, el indicador de sopa, dificil.....

es una idea genial yo ya lo habia visto por q mi hermano tiene una, asi entraria bien la cupula.. :mrgreen:
 
Cambia el nick por favor, ya tenemos al Sr. Lobo, que es una institución aquí... haznos el favor. Gracias
 
Atrás
Arriba