Instrucciones RACE FUELER en español???

Sr. Pollo

Member
Saludos y cervezas para todos...

Necesito algo de ayuda, le quiero ajustar el Race Fueler a mi Street Bob del 2006 porque le cambié los escapes (otra vez) y me gustaria ajustarla de nuevo. Teneis las instrucciones del RACE FUELER en castellano, o me sabriais orientar de como hacerlo.

Un saludo y gracias
 
Ok gracias.

Por lo que he leido en este blog, se hace un poco a oido y no se como ajustarla bien del todo.
He instalado un cuentarevoluciones, se podria calibrar mediante las revoluciones, o de alguna forma un poco mas precisa???

Alguna idea jimmynightster???, o alguien del foro???
 
de oido tampoco, tiene unas lucecitas que te indican el rango de revoluciones que debes poner...

a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman.. pero que escapes tenias y cuales pusiste para tener que ajustar el rf? que filtro tienes???
 
Tenia unas colas (no las originales) que no recuerdo marca ni modelo y le he puesto unos Samsom.
Y el filtro le he puesto un Hypercharger.
Lo de las luces, no lo entiendo del todo para ajustar...
 
no creo que haga falta regular nada, lo unico para dejarlo mas fino, aunque el RF es tan impreciso que me parece que no conseguirias nada... si te va bien yo de ti no lo tocaba. tu motor no se puede remapear en el concesionario??? seria lo mejor.. yo tengo una sporty, lo tuve montado un par de meses y se lo saque... va mucho mejor si le metes un mapa.
 
OK Creo que hare eso, lo probaré una temporada y si no lo remapeo en el concesionario.

gracias jimmynightster
 
Atrás
Arriba