Instalar Vance&Hines Big Radius 2 Into 2 En 883 Centenar

woodface

Member
Hola a todos,
Es mi primera intervención en el foro y la dedico a preguntaros una duda que me lleva por la calle de la amargura. Me han ofrecido montar unos tubos vance&hines que creo que son los big radius 2 into 2 en mi sportster xl custom del 2003 (edicion centenario). Los podeis ver en este enlace http://www.ihdmotor.com/motos/displayim ... m=18&pos=2
Mi duda es que aunque como veis actualmente estan instalados en un sportster 883 del 2006, también de carburacion, no encuentro ninguna referencia que me aclare que se pueden instalar en la mia.
Me encantan y en el taller me han dicho que se les puede poner a cualquier sporster de carburación.
Agradeceria mucho que me resolvierais esta duda y que me deis vuestra experta opinión sobre poner estos tubos..


Gracias y muchas birras
 
Re: Instalar Vance&Hines Big Radius 2 Into 2 En 883 Cent

No se si se pueden instalar en la sporster, lo que se es que yo los tengo puestos en mi softail y no veas como suenan aparte de lo chulos que son.
La instalacion es facil, pero repito no se si valen para una sportster!!!!

user_2940_softail_deuce.jpg
 
Re: Instalar Vance&Hines Big Radius 2 Into 2 En 883 Cent

Creo saber que a partir del 2003 los enclajes son distintos, asegúrate antes de comprarlos.
Gracias por tus birras y bienvenido a ese foro.
 
Re: Instalar Vance&Hines Big Radius 2 Into 2 En 883 Cent

Yo los he pusto recientemente en la Fat Boy y coincidido con el compadre de la primera respuesta. Suenan a GLORIA!!
 
Atrás
Arriba