Instalar un cable

archos

Well-Known Member
Tengo la intención de instalar un cable permanente (accesorio del cargador Optimate) a la batería de la Sportster 1200C para que cuando quiera recargar no tenga que desarmar nada. Va un cable a cada un de los bornes de la batería, para lo cual he de desconectarla. La pregunta es si tendré que desactivar la alarma (no me acuerdo muy bien como se hace), pues sólo con desenchufar el relé principal, la alarma se puso a chillar como una condenada

Puedes desconectar la batería, una vez que la alarma está desactivada. Colocas el contacto y cuando la alarma se desconecta, sin arrancar la moto, sueltas los bornes de la batería.
Yo lo hago así y me funciona.

Muerte a la puta alarma!!joder, al final voy a tener que pasar por el aro e ir a la MoCo a que me la desactiven...ascoooooooooo ajjajaj

Buenas... a lo que yo me pregunto, todas traen alarma de serie? la mia es una 883custom del 2008 y cuando me hice con ella de segunda mano no me dijeron nada de alarma. Podria tenerla desconectada? Como podriia saberlo:P gracias de antemano

yo creo que ahora todas las sportster la traen, la tenía mí anterior Superlow, (Manolo el vendedor de HD Asturias me explicó bien su funcionamiento en su día) y ahora esta 1200 también la trae, pero desapareció el manual del usuario y el actual que tengo viene en inglés, de ahí mis dudas para interpretar el modo de desactivarla. Probaré a desconectar la batería como me dice MosHD. Gracias y un saludo para todos.

Para quitar-desconectar la batería sin que salte la alarma, con el mando de proximidad cerca, pones contacto, quitas maxifusible, quitas contacto y desconectas la batería.
Para montarla, atornillas a los bornes todos los cables, pones maxifusible y listo.

Quitar las alarmas de las sportster o dejarlas inhabilitadas es bastante complicadillo,,, tiene varias funciones y la alarma no está pensada para quitarse

V'sss...

No hace falta quitarla, si te da la lata la bateria ponle un cortacorrientes, seguiras disfrutando de la alarma cuando la necesites y cuando la vayas a dejar largo tiempo sin tocar le das al cortacorrientes y listo. Es sencillo y economico
un saludo

Atrás