Instalar sissy bar

Si lo se, pero es práctico,para equipaje de viaje . Planeo este septiembre hacer ruta a Pompeya desde Barcelona.
 
mi mujer lo lleva con una parrilla, asi no apoya en el guardabarros. Esta claro que solo va ella.
 

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Si es para un viaje, se lo pones y disfruta. Pal día a día, demasiado tocho. A no ser que la baggerices toda.
Maletas tour pack y un batwin de esos.
 

Yo le hice un suplemento al sissy original.
Unas piezas de la altura que necesites que se anclan al original. Como un alargo mahony hembra
Lo pones y quitas cuando quieres con 4 tornillos.
Vale para todos los modelos con respaldo original.
Por eso decía yo lo del herrero, al ir con tornillos te sale mucho más barato un hierro solo que todo el respaldo.
Lo de hacerlo tú mejor todavía, y hacer solo suplementos aun mejor.
 
Buenas! ...refloto este hilo para no crear uno nuevo, ya que mi pregunta viene al mismo cuento.

Esta mañana he montado la sissybar que me dio el anterior propietario. Él no la tenía instalada cuando me vendió la moto pero por lo que he visto sí la usó un tiempo hasta que cambió el asiento por uno de una sola plaza y le quitó la sissybar. El problema es que al quitarla, dejó los tornillos que usó para montarla (más largos) y al volver a atornillarlos sin la sissybar rozan con el neumático cuando pilla baches o badenes y la rueda sube mucho. Está toda rozada como se ve en las fotos y prefería montarla de nuevo antes de cambiar los neumáticos (ya están pedidos los scorcher)

Mi pregunta es: Dónde se puede pillar tornillería de este tipo para que sea igual que la original? En realidad no es necesario en los tornillos delanteros, ya que llevan tuerca por dentro del guardabarros, pero los tornillos traseros tienen una rosca específica, integrada en el propio guardabarros, que no se puede cambiar (y no entra cualquier tornillo), apañé con lo que tenía por casa para que no siga rozando el neumático pero no me gusta como quedan esas peazo cabezas hexagonales...

Ya de paso, si me aconsejáis algún kit de herramientas básico para estas cosillas, os lo agradezco... no es que quiera desmontar la moto, pero alguna llave me hace falta... no veáis la que lie para quitar y poner 4 tornillos esta mañana...

Gracias y buena birra!
 

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Buenas! ...refloto este hilo para no crear uno nuevo, ya que mi pregunta viene al mismo cuento.

Esta mañana he montado la sissybar que me dio el anterior propietario. Él no la tenía instalada cuando me vendió la moto pero por lo que he visto sí la usó un tiempo hasta que cambió el asiento por uno de una sola plaza y le quitó la sissybar. El problema es que al quitarla, dejó los tornillos que usó para montarla (más largos) y al volver a atornillarlos sin la sissybar rozan con el neumático cuando pilla baches o badenes y la rueda sube mucho. Está toda rozada como se ve en las fotos y prefería montarla de nuevo antes de cambiar los neumáticos (ya están pedidos los scorcher)

Mi pregunta es: Dónde se puede pillar tornillería de este tipo para que sea igual que la original? En realidad no es necesario en los tornillos delanteros, ya que llevan tuerca por dentro del guardabarros, pero los tornillos traseros tienen una rosca específica, integrada en el propio guardabarros, que no se puede cambiar (y no entra cualquier tornillo), apañé con lo que tenía por casa para que no siga rozando el neumático pero no me gusta como quedan esas peazo cabezas hexagonales...

Ya de paso, si me aconsejáis algún kit de herramientas básico para estas cosillas, os lo agradezco... no es que quiera desmontar la moto, pero alguna llave me hace falta... no veáis la que lie para quitar y poner 4 tornillos esta mañana...

Gracias y buena birra!
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