Instalar semicuelgamonos en Xl883 low.

bertodelpuerto

Well-Known Member
Buenas! Estaba pensando en instalar un miniape o semicuelgamonos en mi 883 low del 2006. Quien me lo vende lo ha tenido montado en una 883 del 100 aniversario, del 2003, y me dice que no tuvo que hacer modificación alguna. Me gustaría darle otro estilo quitando el manillar de origen. Este que me ofrece es Harley. Sus medidas son 35 cms de altura, ancho de punta a punta de 80, diámetro de tubo 1". El ancho de la parte plana que va en la tija es aprox como el de origen, unos 30cms.
Intentaré ir a verlo con la moto y comparar superpuesto...no tengo muy claro que no tenga que hacer modificaciones, a pesar de que este muchacho me diga que no tuvo que hacerlas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
 
Por si aún te sirve: yo tuve un Z-Bar de 10 pulgadas con las torres más bajas que había en una Low de 2006 y no tuve que cambiar nada...
Por supuesto que me sirve tu info compañero. Aún sigo buscando info. Me gustaría cambiar el manillar sin modificar cables. Por eso pregunto. Podemos hablar por mp?
 
Qué torreta y manillar actual tiene tu low? En mi Custom yo puse un semi-cuelga de 8" y tuve que cambiar cable de embrague y latiguillo de freno. Los cables del acelerador pude aprovechar los mismos...
 
Pues teng
Qué torreta y manillar actual tiene tu low? En mi Custom yo puse un semi-cuelga de 8" y tuve que cambiar cable de embrague y latiguillo de freno. Los cables del acelerador pude aprovechar los mismos...
Pues tengo la original, de torreta y manillar. Sin cambios. Aporto foto en cuanto pueda.
 
Yo pise un Frisco de 12” y si no recuerdo mal cambié el del embrague y freno. El del embrague no estoy seguro, el del freno 100% que lo cambié
 
Refloto el tema porque tengo una duda. Tengo las fundas de los cables del acelerador bastante agrietadas y secas y parece que se vayan a caer a cachos… mi pregunta es la siguiente:
-los dos cables del acelerador son idénticos?

Si lo son me pido dos Barnett de inox con funda de PVC en USA… que allí están tirados de precio y aquí te rajan vivo.

Birras y buenas,

Marcus
 
Son un poco caretes, pa mi.
Puedes desmontar los tuyos, los engrasas bien, miras que no estén rotos por dentro, hilillos de plastilina sueltos. Pillas tubo termoretractil y los enfundas en el color que más te guste.
Según eso valen del 07 en adelante.
Si te gustan y prefieres unos cables brillantes que unos callos con birras y un pincho de tortilla de patatas con cebolla, pilla.
 
Refloto el tema porque tengo una duda. Tengo las fundas de los cables del acelerador bastante agrietadas y secas y parece que se vayan a caer a cachos… mi pregunta es la siguiente:
-los dos cables del acelerador son idénticos?

Si lo son me pido dos Barnett de inox con funda de PVC en USA… que allí están tirados de precio y aquí te rajan vivo.

Birras y buenas,

Marcus
No son iguales, uno lleva un muelle en el extremo.
Uno para acelerador y otro para el ralentí.
 
Atrás
Arriba