Esta mañana he recibido la rejilla que pedimos unos cuantos compañeros del foro y me he decidido a instalarla.
Parecía más complicado de lo que en realidad ha sido.
Yo he quitado la visera para hacerlo, pero no es necesario.
Lo primero que he hecho ha sido separar el faro de la visera para localizar bien el cable de la luz. Basta simplemente por quitar el embellecedor de plástico redondo que lleva la visera y así poder quitar el faro.
Una vez localizado, he sacado el tornillo que se ve en la siguiente imagen.
Una vez quitado se puede separar el plástico que cubre los cables y nada más separarlo encontramos el conector del faro.
En la siguiente imagen se puede ver primero conectado y después ya desconectado.
El siguiente paso es quitar el tornillo pasador que sujeta el depósito por su parte delantera para poder sacar el cable.
Aquí tenemos el cable.
Una vez desmontado el faro podemos sacar el aro metálico que vamos a sustituir.
Desenroscamos la rejilla y la separamos del aro. Metemos el aro por detrás del faro y encaja perfectamente. Ahora enroscamos la rejilla de nuevo.
Lo más difícil va a ser dejar la rejilla colocada como queramos. En mi caso me he decidido por dejarla en vertical. Me ha llevado unos 5 minutos dejarla bien alineada.
Una vez tenemos esto, simplemente es volver a colocar todo tal y como estaba al principio.
Aquí unas fotos del resultado:
Espero que sirva de ayuda!
Una cerveza fría para todos.
Parecía más complicado de lo que en realidad ha sido.
Yo he quitado la visera para hacerlo, pero no es necesario.
Lo primero que he hecho ha sido separar el faro de la visera para localizar bien el cable de la luz. Basta simplemente por quitar el embellecedor de plástico redondo que lleva la visera y así poder quitar el faro.
Una vez localizado, he sacado el tornillo que se ve en la siguiente imagen.
Una vez quitado se puede separar el plástico que cubre los cables y nada más separarlo encontramos el conector del faro.
En la siguiente imagen se puede ver primero conectado y después ya desconectado.
El siguiente paso es quitar el tornillo pasador que sujeta el depósito por su parte delantera para poder sacar el cable.
Aquí tenemos el cable.
Una vez desmontado el faro podemos sacar el aro metálico que vamos a sustituir.
Desenroscamos la rejilla y la separamos del aro. Metemos el aro por detrás del faro y encaja perfectamente. Ahora enroscamos la rejilla de nuevo.
Lo más difícil va a ser dejar la rejilla colocada como queramos. En mi caso me he decidido por dejarla en vertical. Me ha llevado unos 5 minutos dejarla bien alineada.
Una vez tenemos esto, simplemente es volver a colocar todo tal y como estaba al principio.
Aquí unas fotos del resultado:
Espero que sirva de ayuda!
Una cerveza fría para todos.