Instalar Quiet Baffles en colas V&H Twin Slash

Joder, tanto ruido hacen que hay que ponerle el añadido ese??? Estaba pensando en pillarme unas colas de esas, ahora me entra la duda...
 
Joder, tanto ruido hacen que hay que ponerle el añadido ese??? Estaba pensando en pillarme unas colas de esas, ahora me entra la duda...

Si no llevas nada dentro suena que rompe cristales jaja.

Con la fibra puesta suena de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha probado los de la derecha?
8c47d88e6e52be25d018a411294d0d37.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. Pero por donde los martilleas? Por dentro no hay donde darle

Yo le tuve que dar golpes por el centro, donde esta la soldadura tapada, pero al final terminas con los bafles destrozados, la soldadura acaba cediendo,

Los míos han quedado inservibles, adjunto fotos
933d18f99e8bfc82df50b87358eaef47.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay muchas Iron 883 con VH Twin slash y el 99% van sin dbkiller porque suenan genial.

Recientemente he visto la diferencia entre llevar y no llevar los Quiet baffles en una Roadster 1200. La diferencia de sonido es considerable pero se puede circular, eso sí, a gusto del conductor... hay quienes aún querrían más sonido y hay quienes prefieren llevar menos ruido y pasar desapercibidos de los "Buenos para multas" jajajaja

Desde luego que son unas colas increíbles, los QB le ayudan a tener un sonido más grave y no tan a lata. Para mi gusto mejor son las colas de Cobra, estoy contento con ellas después de llevar unos VH Short shots xD

V'sss!

Scorpio Dynamite
 
Atrás
Arriba