Instalar portamatrículas lateral en sportster

No he visto a nadie más.
No quiero ser indiscreto pero, tú pusiste el tope? Es por saber si puede ser por el dinero pagado.
Saludos...
 
No me acuerdo de cuanto puse, creo que 20 leuros, pero no sabía que hubieran ni mínimos ni máximos, ni tampoco que eso diera derecho a un rango u otro. Aunque la verdad, tampoco lo hice por eso. Era más un tema de ayudar a sostener el foro.
 
Por supuesto, y a mi lo de ser VIP 2 o MOÑAS 1 me da igual, pero ya que habías sacado el tema a colación me a hecho gracia.
Existen unas suscripciones de pago en panel de control y ahí fue donde puse 12 euros por que estaba configurado con esa cantidad, entre otras suscripciones para elegir.
No es justo que el Administrador cargue con todo el curro y tenga que pagar las facturas, se le ayuda con gusto.
 
Yo hice mi aportación cuando en Navidades se abrió un hilo para hacer un aguinaldo, y cada cual ingresaba lo que quería através de Paypal. De todas formas, no me parece bien que se hagan distinciones en función de lo que aporta cada uno. Cada cual aporta lo que puede o lo que quiere.
Un saludo compañero.
Vssssssssssssss
 
Pues de ese hilo no me cosqué. Doné antes, en el foro antiguo con el botoncico paypal y en este con las suscripciones de pago.
No importa lo de los rangos, lo bueno es lo que se aprende y la camaradería que tenemos, es un foro con muy buen rollo.
Saludos Spantaperros.
 
Pues que en USA puedes llevar la matricula en horizontal o vertical, y hay soportes fijos y otros que puedes elegir la posicion...
 
He añadido en el post original las referencias a las piezas que se usan (por si alguien pide a lsdh1 que no le falte nada)
 
cada vez que lo recapacito (me "planteo" colocarla en el lateral) pienso ... joder, menuda placaza llevamos en España, jajajja.

Un saludo!
 
Pero hay alguien que lo haya homologado y tenga el papelito? ya sé que hay que ponerlo atrás del todo, pero hay alguien????
Es que por mucho que digan que queda mal, creo que mejor que la prolongación del guardabarros ya estará.
Salu2
 
Joder, que curioso.......... hay alguien más con ese rango ????

Spanta tío yo también pertenezco a los VIP 2 jejejej hice mi aportación y grows o crowley me pusieron ese rango... sera por llevar poco tiempo en el foro y ascender tan rápido... eso es lo q yo creo...:chulo:
 
Pero hay alguien que lo haya homologado y tenga el papelito? ya sé que hay que ponerlo atrás del todo, pero hay alguien????
Es que por mucho que digan que queda mal, creo que mejor que la prolongación del guardabarros ya estará.
Salu2

MI mecanico me ha dicho que aun no las estan homologando, si mal no recuerdo el 11 de Enero salia la normativa oficial y en caso de ser viable la homologacion un servidor se la coloca como esta mandado
 

Spanta tío yo también pertenezco a los VIP 2 jejejej hice mi aportación y grows o crowley me pusieron ese rango... sera por llevar poco tiempo en el foro y ascender tan rápido... eso es lo q yo creo...:chulo:

Tio si descubres el porque de ese nivel dimelo a mi tambien ;)

Ostis tu, que me acabo de dar cuenta que ahora de la noche a la mañana soy solo USER.......
Si hasta hace poco era VIP2 como puede pasar esto???
 
Miguelbc, pues yo hice una consulta a VICracing Homologaciones, de tarragona, y me dijeron que cambiaba la normativa, pero que la cosa se iba a poner más complicada, así que no sé si será peor esperar. Ellos ahora sí lo hacen, por unos 350 te preparan los papeles, la instalación en taller aparte.
Saludos
 
Lo malo es que hasta Marzo no tengo la moto, así que a mí me pilla de cualquier forma!!!:lengua_fuera:
 
Sí, yo también lo he preguntado en algunos sitios y..... me han comentado que va a cambiar algo pero que no saben si a mejor o a peor...

Yo creo que sea a mejor o a peor, costará más caro, ajajajj.

Como lo de las homologaciones no me llama nada y resulta caro, me he planteado recolocar, sin más, la matrícula algo más arriba quitando el portamatrículas de serie. Para ello he mirado varias opciones:

1) ponerle un piloto tipo "Sparto" porque me gustan mucho... y además la matrícula queda mucho mejor posicionada (al menos bajo mi punto de vista).

El caso es que mi moto es una Iron 2010 y, como sabréis, los intermitentes desempeñan a la vez la función de luz de posición, de freno e intermitentes propiamente dichos...
Por lo que, si quiero "habilitar" completamente el Sparto, debo anular esto y poner intermitentes nuevos para que cada uno haga lo propio. Esta idea no me mola porque, de electricidad, no entiendo y me daría respeto colocar algo no compatible y fundirlo o algo así.
También habría que colocar una luz de matrícula porque el Sparto no lleva...

2) Por otro lado, y la vía más fácil: puesto que, como decía, los intermitentes ya son piloto, luz de freno e intermitentes, realmente tan sólo necesitaría un porta matrículas para subirla y una luz de matrícula... pero me parece que quedará un poco "colgada".

3) otra opción es la 2, pero usando un Sparto como portamatrículas (únicamente) y dejarlo "inhabilitado", pero no me parece del todo "correcto"...

¿Qué opináis por favor? ¿Es complicado hacer este cambio? ¿Es complicado "deslindar" los cables de los intermitentes para repartirlos a un nuevo piloto e intermitentes?

Gracias y un saludo!
 
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