Instalar parrilla en iron 883 2017

jfmargar

Well-Known Member
Buenas gente

Estoy pensando en pillar la parrilla negra para mi iron (54250-10). Yo tengo el respaldo desmontable puesto y me gustaría saber si para ponerla hay que comprar tornillería o se usa la del respaldo. ¿Alguno lo sabe?

Gracias desde ya :D
 
Hola jfmargar!

Pregunto por ignorancia. Con respaldos detachables se pueden poner parrillas?

Yo tengo la parrilla "estilizada" ya que parece que queda menos "tocha". Al final que sea un poco más estrecha, para apoyar algo da igual, pero queda más integrada.

Los compis te podrán guiar con lo de la tornilleria.

Birras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo las que he mirado se fijaban con los dos tornillos de cada lado que fijan los dos tubos del respaldo a las pletinas que van a los espadines. En los detachables (o como se escriba) no se si será igual, pero entiendo que si ya que la diferencia de los fijos a los desmontables esta en la fijación de las pletinas a los espadines, no en la del respaldo a las pletinas
 
Última edición:
Sip. Es justo el del segundo enlace. Para sacar esos tornillos hace falta alguna herramienta especial? He leído por ahí que hace falta una dinamométrica?

Gracias por las respuestas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo la tengo instalada esa misma, con el respaldo detachable y la tornilleria te sirve , no necesitan otros tornillos ya que al poner el respaldo ya compras el quit que son más largos. Creo que son tornillos torx y apretandolos bien, sin pasarse, no necesitas la dinamométrica. Saludos.
 
Yo tengo la parrilla unida al mismo respaldo (el respaldo es desmontable), me pareció menos engorroso.
 
Yo tengo la parrilla unida al mismo respaldo (el respaldo es desmontable), me pareció menos engorroso.

¿al sissy bar? Por que el clásico si que lleva parrilla cogida a el.
¿Y como van unidos?
Yo no la puse nunca, por que solo me gusta cuando llevo el respaldo y entonces es cuando me hace falta.
 
Sip. Es justo el del segundo enlace. Para sacar esos tornillos hace falta alguna herramienta especial? He leído por ahí que hace falta una dinamométrica?

Gracias por las respuestas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El primer enlace es la misma, pero versión china al 50% menos. Que es un cacho hierro.
 
Ya te aseguro que SI tendras que pillar quit de tornillería. Yo la parrilla la tengo instalado con respaldo detachable en la forty y el quit de tornillos del respaldo son largos pero no suficientemente para poder poner la parrilla. Por tanto me toco comprar un quit de tornillos mas largos aun.

En cuanto los tornillos los puedes apretar y aflojar con una llave
torx que son el tipo de rosca que lleva.

Salu2
 
Los tornillos, si se quedan cortos, simplemente se compran en la ferretería, de inox., seguramente mas baratos que originales.
 
Beryec Entonces si hace falta cambiar los tornillos seguro? Comentaba más arriba xiuxiu que sirven los del respaldo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he leido que a xiuxiu si le sirven los del respaldo, y me ha extrañado. Ya te digo que yo no compre el kit y al montarlo en principio si que alcanzo bien pero se debía a que llegaba justito, al salir de ruta a los 10km se soltó uno de los tornillos y era por lo comentado, y entonces traducí al español las instrucciones del portaequipajes y pone que es necesario comprar ese quit,a la vez que consulte con HD y asi me lo confirmarón, tuve que pedir el quit especifico para poder llevar todo correcto.

de todas formas puedes montarlo sin comprar el quit y pruebas, pero ya te digo a mi me toco comprar el quit y de hecho lo dice el manual del portaequipajes

a ver si puedo subir fotos que donde se aprecia que se suelta el tornillo al no tener suficiente agarre (longitud)
 
Vale, blanco y en botella...

Preguntaré en el conce de aquí de sevilla a ver que precio tiene las dos cosas y sino lo pediré en el de málaga. He visto que en la web de siebla málaga salen por 160 la parrilla y 11 el kit.

Gracias!
 
Vale, blanco y en botella...

Preguntaré en el conce de aquí de sevilla a ver que precio tiene las dos cosas y sino lo pediré en el de málaga. He visto que en la web de siebla málaga salen por 160 la parrilla y 11 el kit.

Gracias!

Hola jfmargar Y beryec,
rescatando el post. Al final pusisteis la parrilla con el respaldo detachable?.

Doy por descontado que hay que comprar el kit de tornilleria con los tornillos más largos. 11Eur x2 aprox.

Donde habéis comprado la parrilla y el kit de tornilleria?.

Y otra cosa, para meter los tornillos más largos, pegan con los intermitentes y hace falta soltarlos, o libra?

Gracias por anticipado
 
Mirando facturas veo que hace mas de tres años que lo compré todo en H.D. Siebla Málaga. Y tranquilo no pegan con los intermitentes ni afecta a nada, simplemente remplazar por los que llevas y listo

Salu2
 
Gracias por molestarte en mirar, beryec.

Había leído por ahí que el ser más largos los tornillos había que desmontar los intermitentes para meterlos porque pegaban. Si no es así, estupendo.

He visto por inet unas parrillas a simple vista iguales por 60eur. Miraré a ver y si no pillaré la original, aunque es un cacho hierro. Lo único que sea de mala calidad y se oxide.
 
Atrás
Arriba