Instalar navegador

JulioHD

Well-Known Member
Buenas, Quiero comprarme un TOMTOM Rider 400, el que ha salido nuevo este año, y me gustaría hacerle una instalación para que cuando la moto esté encendida cargue batería... ¿De donde se puede coger la alimentación? ¿Hay que tirar cable desde la batería o desde la caja de fusibles? Espero no liarla, ya que entre que no soy especialmente habil y tocar estas motos me da pánico... ¿Cómo lo haríais? Mi moto es una RK inyección de 2005 Gracias por adelantado!
 
Creo que siempre es mejor tirar de la batería pasando por un fusible de protección pero no me complicaría mucho directamente soporte manillar y corriente del faro, eso si bien puesto con cable y termoretactil y bien enbridado
 
Mí recomendación es sacar cable de la Batería con un fusible de esta forma tendrás siempre corriente y podrás cargar también el teléfono sin poner la moto en marcha
 
Yo la tengo cogida desde la luz de posición delantera. La ventaja es que con el contacto en ACC, tendrás carga en la toma del GPS. Si la pillas desde la luz principal sólo cargará al tener el contacto puesto.

Puedes sacar la carga, con fusible incluído, desde los cables de la posición, bien cortándolos y poniendo una ficha de empalme o bien usando "robacorrientes", unos aparatillos muy baratos y útiles, que sacan límpiamente la electricidad de un cable, dejándolo todo bastante curioso...

perfect.gif
 
Atrás
Arriba