Instalar kit reubicacion de intermintentes en Iron 2011

Hola buenas tardes a tod@s, me gustaría instalar el kit de reubicación de intermitentes delanteros en la tija, el original de H-D. Alguien que lo haya instalado, ¿sabe si es fácil?, en el catálogo dice que viene con todo el cableado necesario... He estado buscando en el foro y no he encontrado gran cosa.
Gracias a tod@s de antemano. Saludosss
 
A mi tambien me interesa....me gustaria colocarlos en la parte alta de la horquilla.

Pilla unas abrazaderas y en 10-15 minutos lo haces,tal que así:

DSC_4890.jpg
 
Yo le instale ese kit de Harley hace un mes,no saque fotos ni tengo fotos del hierro con ellos,la verdad es que es bastante sencillo,se coloca en la tija inferior y queda de pm. 1º Tienes que soltar los intermitentes del manillar. 2º Tendras que cortar los cables,yo los corte a unos 10cmts del intermitente. 3º soltar los tornillos de la tija inferior,yo no tenia llave tan grande y tuve que ir a un taller a que me la dejaran. 4º tendras que colocar los intermitentes en el soporte del kit y roscarlos al tornillo del kit (es mas largo que el del manillar),pasar el cable por dentro del tubo y unirlo a la pieza que se atornilla en la tija,se pone el tornillo de la tija que salo en el kit(también es mas largo) y apretar. 4º unir los cables y embridar lo mas decente que puedas,yo uni los cables con unos terminales de estos que se mete el cable y se escacha con un alicate,queda de cojones,luego cable por cable forrado con funda de esta que se calienta con un mechero y se comprime al cable y a su vez los dos cables cubiertos con otra funda de esas,pero mas grande,no olvides poner esas fundas antes de unir los cables,si no luego no puedes ponerlas.En cuanto veas el kit veras que es sencillo e intuitivo.BIRRAS SE ME HA SECAO LA BOCA.:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es uno de los accesorios "económicos" que poner a la Iron y queda realmente bien. Intentaré ponerlo yo mismo. Saludosss
 
Buenas,

Aquí puedes ver una fotos de cómo queda el kit instalado.

http://www.foroharley.com/f13/kit-recolocacion-intermitentes-delenteros-hd-68643-09-a-49933/

Yo no corte ningún cable, levente el deposito, desconecte la clavija, coloque los cables por donde mejor quedaban, volví a conectar clavija y listo.

Baque, sobre lo que comentas de pasar el cable por dentro del tubo, ¿Qué tubo?¿La pieza del kit que se atornilla a la tija?

Saludos!
Tienes razón Isman,los cables no hay que pasarlos por la pieza que va a la tija,mil perdones,me hize un lio recordando su colocación,yo corte los cables por no complicarme desmontado el deposito y si te soy sincero ni me lo plantee,directamente tijeretazo.
 
Tienes razón Isman,los cables no hay que pasarlos por la pieza que va a la tija,mil perdones,me hize un lio recordando su colocación,yo corte los cables por no complicarme desmontado el deposito y si te soy sincero ni me lo plantee,directamente tijeretazo.

Ok, gracias por aclaración, pensaba que ya llevaba cables por fuera cuando no debía jeje.

Birras!
 
Atrás
Arriba