Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Zooropa93, a mi forty la he cargado par de veces y no hay necesidad de sacar la bateria, pones el negativo al un buen punto del chasis y el positivo al borne de la bateria positivo, una horita y ya esta lista para arrancar. Eso si, cuando lo hagas no enciendas la moto, aunque no le hara nada tampoco, pero se evita riesgos.
Birras
PD: el cargador en modo lento, asi te durara mas la bateria.
No lo sabia! Yo pensaba que eso solo servia para arrancarla. Gracias por la info!
Compañero, en el manual de instrucciones, viene exactamente cómo hacer para que no suene la alarma. Yo no lo pondré aquí, por aquéllo de no dar más facilidades de las necesarias por ahí, pero si no tienes el manual, o no lo encuentras, me lo dices y te paso por privado cómo hacerlo.Hola chicos, yo compre el cable permanente de carga, accesorio que va conectado a la bateria y lleva en el conector del extremo un LED que se enciende cuando esta baja de bateria. Ayer me hice con un cargador de los del LIDL y estoy a ver si instalo el cable pero para ello tengo duda de como desconectar la alarma para que al soltar los tornillos para instalar el cable permanente no se ponga a sonar como una loca, alguna ayuda?
birras
Compañero, en el manual de instrucciones, viene exactamente cómo hacer para que no suene la alarma. Yo no lo pondré aquí, por aquéllo de no dar más facilidades de las necesarias por ahí, pero si no tienes el manual, o no lo encuentras, me lo dices y te paso por privado cómo hacerlo.
Saludos a todo er mundo y birras.