instalar boton rafagas en iron

lavilofam1

Well-Known Member
Saludossss a todos.....

Pues bueno despues de las ultimas modificaciones en mi negrita, estaba pensando en instalarle el típico botón de rafaga de las luces largas, jejeje, no por saludar ni nada de eso sino mas bien como sistema de seguridad, pues hay mucho flipao por la carretera........... en fin he intentado buscar un boton estilo pulsador que aguante la intensidad de la luz (mA), y en mi ciudad (Tarragona) pues no lo he encontrado, la otra opcion era ir a desgüace e intentar encontrar un botón de cualquier otra moto y acoplarlo en la piña de la botonera...

Bueno si hay alguien que lo haya hecho, o que sepa donde encontrar este tipo de pulsador agradeceria compartiera conmigo,..... caso de encontrarlo yo antes y poder montarlo ya pondre unas fotitos.


Pues nada Saludos, birrrraaaaaaaaaaaas pa todos
 
Ahora mismo no se la intesidad que debe soportar, pero ¿has mirado en alguna tienda de electronica?
Tienes una en la zona de la Baqueria y otra en la ultima calle de la derecha, subiendo la avenida Montoliu a la Avenida cataluña.
Tambien puedes mirar en la tienda de componentes electricos que hay frente a la gasolinera del puerto (ahora mismo no se si la cerraron o sigue abierta)
Un saludo
 
Atrás
Arriba