Instalar ABS

CHEAM

Well-Known Member
Buenas a todos,

Al hilo del mensaje sobre el ABS de serie en la Street bob que anda por el foro, un forero comentaba que por 545 pavos harley da la opción de instalarlo, teniendo en cuenta la mas que dudable capacidad de frenada de nuestras queridas dynas, el ABS se puede instalar en cualquier modelo o sólo en el modelo 2012???

Seria una opción interesante para los que busquemos algo mas de control y frenada en nuestra SB. ABS y cambio de suspensiones en la moto, habemus papam :complice:.

Un saludo
 
Buenas a todos,

Al hilo del mensaje sobre el ABS de serie en la Street bob que anda por el foro, un forero comentaba que por 545 pavos harley da la opción de instalarlo, teniendo en cuenta la mas que dudable capacidad de frenada de nuestras queridas dynas, el ABS se puede instalar en cualquier modelo o sólo en el modelo 2012???

Seria una opción interesante para los que busquemos algo mas de control y frenada en nuestra SB. ABS y cambio de suspensiones en la moto, habemus papam :complice:.

Un saludo

Hola!

En ese mismo hilo comentan que NO se puede poner a posteriori.. Es una putada, pero tranquilo, seguro que algo inventan :complice:

V'ss
 
Pues es verdad, perdonad por abrir un hilo nuevo teniendo la info en el otro. Si es que esto de la información selectiva.....

Gracias por el apunte y joder que lástima con lo del ABS.
 
Además de verdad no frenan nada, yo le he cambiado pastillas y tengo encargados los latigillos metalicos, pregunte para cambiarles el disco y pinza de pm y me pidieron 1000 leuros por lo que tendre que seguir frenando como los picapiedra con los pies

birras
 
Buscar unos tornillos que se llaman T.C.B. no son un A.B.S. pero tienen una función similar en caso de una frenada de pánico.
Saludos. :extranyado:
P.D. Además son baratos.
 
El ABS no hace que la moto frene más solo impide el bloqueo de esta y esto deriva en una menor distáncia de frenada en comparación con bloquear la rueda
 
Que tornillos son esos y donde se consiguen? Ayer un compañero de ruta con una Fat Bob se calló delante mía en plena autopista. Un frenazo repentino... bloqueo de ruedas y al suelo. Leves magulladuras y quemazón en un brazo por no ir debidamente protegido nasa más. La moto bien, salvo algunos rasguños. Hubo otra moto con ABS (modelo nuevo de Road King) al lado que, con la misma frenada, no tuvo mayor contratiempo. Yo iba cerca y gracias a Dios pude controlar, pero crean que me pienso muy mucho lo de poner ABS o algo que funcione parecido. Por eso por favor me encantaría saber mucho más sobre esos tornillos. La experiencia fue bastante desagradable. Birritas a pesar de todo tomamos luego.
 
En la pagina de Free kustom cycles los tienes es una empresa Española y te lo sirve a tú casa.
Saludos. :contento:
 
Yo los tuve en una suzuki y ahora los tengo en la dyna, no es un ABS pero en una frenada brusca no bloquea la rueda, los tiene
ZODIAC y me lo colocaron en Harley 90 pavos.
 
Si son fáciles de poner y todo eso, por 82 pavos ni me lo pienso! Me parece una inversión en seguridad muy interesante.

Una pregunta más al respecto.. El poner los tornillos estos "evita" el bloqueo de la rueda porque simula un ABS pero.. no disminuye las frenadas menos bruscas?

V'ss
 
Pues que quereis que os diga...... yo levo los TCB y el otro día se me bloqueó la rueda trasera.... me empecé a cagar en todo y YA NO ME FÍO :extranyado:
 
Las ruedas se bloquean igual, sólo se retrasa un poco. Es decir, el bloqueo no ocurre inmediatamente. Las pruebas (ver comentarios en varios foros en inglés) dicen que la frenada se acorta en comparación a la moto que no los lleva e incluso a las que tienen ABS. Para mí, en cualquier caso, lo de evitar el bloqueo de la rueda delantera a bajas velocidades o maniobrando ya hace que merezca la pena.

Saludines.
 
Las ruedas se bloquean igual, sólo se retrasa un poco. Es decir, el bloqueo no ocurre inmediatamente. Las pruebas (ver comentarios en varios foros en inglés) dicen que la frenada se acorta en comparación a la moto que no los lleva e incluso a las que tienen ABS. Para mí, en cualquier caso, lo de evitar el bloqueo de la rueda delantera a bajas velocidades o maniobrando ya hace que merezca la pena.

Saludines.

Tú los llevas? Los recomiendas?

V'ss
 
Atrás
Arriba