INSTALACION DE SERT

Bueno ya a llegado el SERT y ya esta instalado todo ok,menos una cosa la moto tiene instalado de EEUU el Terminal Velocity un aparato que manda ordenes a la centralita desde una sonda lambda que se instala como cualquier sonda justo antes del silenciador y te permite hacer cualquier tipo de cambios sin tener que remapear ,es algo parecido al Tumder aunque usa la centralita original,mi moto de origen ni es catalizada ni tiene somda,por lo visto lo llaman sistema de lazo cerrado y lo que hace es ajustar la injection dependiendo de las condiciones de conduccion y medioambientales o transformaciones,el caso es que mi idea era que al reprogramar con SERT podria desconectar el terminal velocity,pero he seguido todos los pasos por cierto a la perfeccion,aunque para mi moto solo viene un mapa el original,yo llevo filtro KN y escapes Screamin Eagle,como es lo que hay se lo he cargado y ya habra tiempo de hacerle unos retoquillos,el caso es que si desconecto el terminal Velocity se enciende el chivato de fallo y no se apaga y ademas la moto no va fina mas bien va fatal,mi pregunta es que hay que hacer para dejar lo moto de origen y no tener que llevar este aparato por narices,despues de probarla sin el se lo e vuelto a conectar y la verdad que aun que no he rodado mucho la he notado que va mucho mejor que antes,el ralenti mas estable la temperatura mas baja etc,de todas formas mi idea sigue siendo el quitarle el terminal velocity y programarla con el sert a mi gusto,en principio tengo cita en Harley para mediados de Diciembre,les debo decir que tengo el Sert no vaya a ser que me intenten vender otro o no les digo nada,por favor echarme una mano :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Pues no lo entiendo.... El mapa del SERT es para filtro SE que es equivalente al K&N, y para colas de Stock, que en tu moto creo que son equivalentes a las SE aunque con menos sonido.

Desconectando el TV no tenía por que ir mal la moto, a no ser que de stock llevase sensores de O2 y necesites volver a conectarlos (no me consta que la VRSCSE2 los lleve :roll: )

Otra posibilidad es que para instalar el TV te hayan cortado un cable para puentearlo, y cuando lo desconectas algo se va a la mierda :???:

Mira este link... Link es para métrica pero me da que se instala igual en cualquier moto. Te puentean el positivo del sensor de posición del acelerador que va hacia la ECU para intercalar la señal del TV, y que haga una variación del voltaje que recibe la centralita de la moto.

Bastante chapucero, por cierto... no tienes un acelerador, tienes un cachondéo padre. :roll:


¿Sabes que código de error da la moto? ¿por casualidad no será un P0122? Link
 
Sobre todo gracías Crowley por tus conocimientos y tu rapided ,mire los cables que conectan al conector de la centralita y hay no hay ningun puente pero me falta por mirar los cables que hay debajo del airbox que es el otro sitio donde esta conectado en esos simplemente los desconecte pero no mire el empalme
Ya le e mirado los codigos
P= P-no r SP
S= PN68922-00D
SP=61004
El otro link que me envias voy a intentar guiarme por los graficos por que lo que es ingles ni gota y cpomo los pdf no se como se pasan al traductor
 
Problema resuelto gracias a la ayuda de Crowley,efectivamente tenia un puente como en el grafico,la he probado callejeando y carretera una media hora y no parece ni la misma moto,Crowley esto es de verdad a ver si hay suerte y nos conocemos personalmente en alguna concentración ,que las cervezas y raciones las tienes pagadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Vaya, me alegro de que esté solucionado :up: :wohow:

No se que código es este que te daba pero tenía que ver con la alarma/modulo de seguridad (Part Number 68922-00D)


Un saludo y a retorcerle la nueva orejita a tu Bestia! :cool:




Y ahora que lo pienso.... la V-Rod es métrica :lol: :wink:
 
Hola a todos y cervezas, aunque no tenga que ver mi problema con este tema, aprobecho este sitio para preguntar a CROWLEY, cual es el codigo de error (no tengo idea de ingles y menos en el argot mecanico) que corresponderia al indicador de combustible y al sensor de combustible y si estos codigos me sirven asi como el procedimiento de diagnostico para modelos de 2004 en adelante, mi moto es vrscse2, se me averio despues de un aceleron y desde entonces me marca que esta en la reserva. Gracias y cervezas otra vez.
 
Bueno ya ando liado toqueteando aunque de momento no se lo he cargado a la moto,varias preguntillas,si edito un mapa y le hago cambios al guardarlo respeta el original o se lo carga me refiero en el el programa en la moto ya se que se lo carga todo,he visto que aunque quieras hacer alguna burrada no te deja,por ejemplo en el mapa para mi moto no te deja bajar las revoluciones del ralenti menos de mil en tempperatura de funcionamiento ahora mismo viene a 1350,si por ejemplo toco el ralenti afecta a otros parametros o no,y lo que si esta claro que lo que yo he visto jamas te deja hacer cambios que pongan en peligro la mecanica de la moto creo
 
Hola alguno de vosotros sabeis como se hace para grabar datos de como va la moto en marcha y cuantos minutos o kilometros graba,es que no e sido capaz de hacerlo,me e dado una vuelta de unos 40 minutos con el sert enchufado a la moto creyendo que enchufandolo y apretando el boton rojo ya recogia los datos para luego poder verlos en el ordenador pero parece ser que algo hago mal :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:pARA LOS SABIOS DEL FORO Sabeis si hay que llevar conectado el portatil para grabar los datos,decidme algo plis
 
Conmigo no cuentes para responderte, ni se, ni me atrevo. Quizas si algun dia tengo un vecino tipo Cronwell, para pedir sopas, me anime a mas.
 
birris

ya tengo el sert, ls instale sin problemas, por cierto tengo windows vista, ya le hice el remapeo, ya me hice un mapa con el ralenti mas bajo pa pa, y ahora me surjen un monton de dudas, alguien tiene el manual en español? el de jhonny viene en ingles :mrgreen:


saludos y birras
 
Yo con el Cd que me venia con el sert elegi el idioma español y todo incluidas las instrucciones estan en Español,te puedo hacer una copia pero lo que no se es como se hace para que te lo subas de la red
 
hola te refieres a la perstaña de ayuda? la mia tambien viene en español....... yo me refiero al usersmanual.pdf, creo que no es lo mismo. lo compre sin cd

en el menu e ayuda tienes la respuesta a tu pregunta, en menu principal, gravar datos de la vci,

saludos
 
¿Que SERT tienes? El PRO Race Tuner lo hacía la casa que ahora hace el TTS Mastertune (al final de este post puse la última versión del CD del SERT PRO pero que yo sepa existe solo en inglés).
HD a cambiado de empresa y ahora le hacen el Super SERT, y este si se que está disponible en 7 idiomas... y me figuro que según el que compres vendrá el pdf en el idioma correspondiente. Pero me figuro, porque no se si es el mismo para todos los idiomas y se puede cambiar en el programa pero el manual pdf está solo en inglés...
...yo es que no tengo SERT, y si lo tuviera sería para Magnetti Marelli hasta el 2002.



The hardware and the software in the Super Tuner feature a completely new design that makes EFI tuning faster and easier, through dozens of brand new features and innovative tuning enhancements. Super Tuner is available in 7 languages (English, Spanish, German, French, Japanese, Italian, Portuguese, and Dutch), and is compatible with Windows XP and Vista. The kit includes an ergonomically improved Vehicle Communication Interface (VCI) box. The CD required for tuning yourself is part # 32111-09. The new VCI allows USB connectivity to your PC and contains on memory board for a full 15 minutes of data recording, tracking up to 26 data variables. Data recording is conveniently activated with a push of a button, allowing the VCI to be taken to the track to gather data during true race conditions. Cable kit P/N 32184-08 is sold seperately and provides all necessary connections between Motorcycle, VCI, and PC/Laptop. To get you on the track quickly, Screamin' Eagle® offers a comprehensive computer based training DVD, P/N 32101-08).

CD PART #32111-09 AND CABLE KIT #32184-08 IS REQUIRED TO TUNE YOUR BIKE YOURSELF WITH THIS NEW RACE TUNER. .

THESE RACE TUNERS ARE CONSTANTLY OUTDATED EVERY FEW WEEKS, BE SURE TO ALWAYS GET THE NEWEST ONE BY PURCHASING FROM US!


NEWEST PART #
32109-08A

OLD PART # 32109-08

Fits fuel injected '02-later VRSC™, '07-later XL, '04-later Dyna®, '01-later Softail®, and '02-later Touring® models
 
gracias, el -08A es el q compre, se cambia en el programa, el pdf q es donde explica como afinar, solo viene en ingles, ni siquiera lo hay en hdnet.

gracias otra vez
 
[quote user="jimmynightster" post="56122"]lo compre sin cd
[/quote]

Esta es una imagen del CD anterior del SEST (creo que el PN es 32111-08) http://www.adrive.com/public/72052cfd8b ... 1bd50.html
Pero son 157Mb y tarda un cojón y medio en bajar :roll: (lo mejor es dejarlo ahí bajando toda la noche)

Ando sobre la pista del nuevo CD con el nuevo software y mapas (32111-09) que sirve para las ECM de los modelos 09 y además es actualizable desde internet. Y ya veremos si trae pdf en spanish... dúdolo pero güeno....

Cuando lo encuentre lo cuelgo...

pero se puede comprar por 25$
http://www.hmhd.com/webstore/viewitemin ... u=32111-09

y por 20$ en Lake Shore
http://www.lshd1.com/servlet/Detail?no=364334

Salu2ss
 
Atrás
Arriba