INSTALACION DE ALFORJAS SOFTAIL DELUXE

CHAVAL

Active Member
Buenas, he comprado por a lshd las alforjas que veis en la imagen. El problema es que vienen con un kit de montaje que obliga a desmontar las colas, porque van cogidas por abajo al soporte de los reposapies traseros.
La pregunta del millón, y ya se que dado el nivel que aquí se mueve, os parecerá ridícula. ¿Tengo que tener alguna precaución especial. Salen las colas con facilidad. o son dificiles dde montar nuevamente???????

Me da miedo desmontar, y que luego me sobre piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Agradeceré inmensamente cualquier consejo, como si es que mejor me didija al concesionario a ver si me lo quieren montar ellos.

53015_05_M_1cb27.jpg
 
saludos, yo me las puse hace dos semanas..bueno, me las pusieron.

las maletas tienen una barra que se sujeta al chasis para ayudar en caso de que estas estén muy cargadas. La de la izquierda no hay problema pero la de la derecha es la que va sujeta por detrás de los escapes.
Mi moto al tener escapes distintos a los de serie no tiene la pieza donde se sujeta esta vara metálica y..no se la he puesto.

Mi consejo?
me estoy replanteando el comprar esa pieza para ponerle esa vara porque...son tan pequeñas las maletas que nunca las podré cargar con mucho peso. De echo he visto más de una deluxe si esta barra ...

Ponlas ya que no veas lo que gana la moto.
Mira la mia..
user_667_deluxe_1213278319_682384.jpg
 
hola chaval, una pregunta, por cuanto te salieron las alforjas y en donde las compraste?, tengo una deluxe y me gutan mucho

saludos.
y gracias
 
El único problema que se te puede plantear al sacar y poner las colas, es que te cargues las abrazaderas y tengas que ponerle unas nuevas :neutral:

No son caras, pero al menos yo, no tengo unas guardadas en un cajón para estos casos, así que el problema radicará en que si las jodes, tengas que irte al conce de urgencia a comprarlas :???:

Intenta sacarlas con cuidado y al mínimo esfuerzo o duda, PARA. Que siempre es mejor prevenir que curar (de urgencia) :wink:
 
Alforjas + gastos.......695 USD....añadele a ello 98 Euros de Impuesto Revolucionario (lease Aduana).. :cop: :cop: .Total unos 520 Euros + o - :nerd:
Las compre en LSHD, y sin problemas, compré pantalla y alforjas, y me han llegado con total correción, eso si en dos paquetes diferentes, por razones de espacio...
La verdad es que me estais acojonando, que si es complicado, que si las abrazaderas, etc......Pa mi que voy a fijarlas a los laterales, y paso de la barra de soporte, porque como bien SR. Lobo, son pequeñas, y no van a ir muy cargadas.... :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
[quote user="CHAVAL" post="35680"]Alforjas + gastos.......695 USD....añadele a ello 98 Euros de Impuesto Revolucionario (lease Aduana).. :cop: :cop: .Total unos 520 Euros + o - :nerd:
Las compre en LSHD, y sin problemas, compré pantalla y alforjas, y me han llegado con total correción, eso si en dos paquetes diferentes, por razones de espacio...
La verdad es que me estais acojonando, que si es complicado, que si las abrazaderas, etc......Pa mi que voy a fijarlas a los laterales, y paso de la barra de soporte, porque como bien SR. Lobo, son pequeñas, y no van a ir muy cargadas.... :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

si pero te aconsejo.."ya que esta" poner la barra de la maleta izquierda. Esa es fácil.
 
Ok así si hay algo pesadol o pongo allí :smartass: :smartass: . Además imagino que así ahorro vibraciones, que siempre son incomodas....
 
El caso es que después de mirar todo el KIt de tornillería que viene con las alforjas, no valen para mi moto :x: :x: :x: :wallb: :wallb: :wallb: porqué resulta que com llevo el respaldo dewsmontable, los tornillos que sujetan las alforjas al chasis, son cortos....Así que ni corto ni perezoso me dirijo al concesionario que hay en Palma de Mallorca, y les pido si tienen los dichosos tornillos.

Resultado, que si pero adivinar el precio..............60 EURAZOS DE NADA...... [smiley smilie=10 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]BANDIDOS[/smiley]

He intentado en una ferretería importante, pero la métrica es en pulgadas....A alguien se le ocurre una idea para no dar de copmer a los ladrones....

Si no queda mas remedio pasaré por caja, pero me j.....un huevo que me timen de esta manera.. :weight: :weight: :weight:
 
Hola a todos!!

A mi me sucedio lo mismo (tornillos-cortos) asi que agarre un macho "le cambie" la medida de rosca,compre unos tornillos mas largos y tema resuelto.
Coincido en que estéticamente quedan bien.....pero de capacidad "na de na".

Saludos :smile:
 
Al final me agencie unos tornillos más largos en un almacen de ferreteria por 4,05 €...de acero y negros. :nerd:

Estoy de ac uerdo contigo, poca capacidad pero no son para viajes largos......y la estética es fundamental aunque suene a moña :mrorange:
 
hola referente a los tornillos de las alforjas me lo hizo un tornero lla que las afoja no los trae de acero y ala medida yo mote mis alfoja en mi delux
 
buenas aprovechando el post...tengo apalabradas unas alforjas para la deluxe y la tornilleria que traen segun el propietario es para montarlas sin respaldo, el caso que yo lo tengo desmontable ,mi pregunta es si se pueden poner con los mismos tornillos del respaldo o me hacen falta otros? la verdad es que no se en que agujeros se ponen los tornillos..cervezas para todos .nos vemos un saludo Manu
 
Hola Manu, yo las alforjas las llevaba con el respaldo fijo, luego lo cambie a detachable, tambien es verdad que vienen los tornillos preparados para aceptar los 2 sistemas pues la largura en el respaldo fijo se suplementa con casquillos y en el detachable con el propio sistema de extraccion rapida.
Por cierto tengo las alforjas en venta por si te interesan y van con la tornilleria.
Un saludo.
 
buenas aprovechando el post...tengo apalabradas unas alforjas para la deluxe y la tornilleria que traen segun el propietario es para montarlas sin respaldo, el caso que yo lo tengo desmontable ,mi pregunta es si se pueden poner con los mismos tornillos del respaldo o me hacen falta otros? la verdad es que no se en que agujeros se ponen los tornillos..cervezas para todos .nos vemos un saludo Manu
 
Es posible que no me haya explicado bien, cuando digo lo de los tornillos me refiero a los que van en los sables que sujetan la aleta, segun ves la moto por el lado contrario a donde va la pata de cabra,sigues la linea desde el asiento del piloto y en el sable irian los tornillos en el 2º y en el 3º de dcha a izqda.
 
No, son de la marca BOSS BAGS americanas de 40 litros y son las que ves en el avatar, pero si quieres verlas mas en detalle entra en la pagina web del fabricante, tambien puedes verlas mas en grande en mi anuncio que esta en la seccion de compra-venta y yo las llevaba puestas en la Fatboy del 2004 hasta hace 3 dias, que las cambie por unas maletas rigidas.
Un saludo.
 
ok. bueno en preincipio estoy buscando las de la deluxe ,por que ya probé con otras y dan en el tubo de escape superior.saludos.
 
Perdona, pero me he dado cuenta que las que hay en el avatar son las nuevas que he puesto, las que vendo son de cuero rigidas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba