Instalación SUper Tuner

COLETAS

Well-Known Member
Chicos voy a pillarme en Granada el super tuner para mapear la negra, no estoy muy puesto en el tema, pero creo que con este no se pueden guardar los mapas de origen, con cual se podía hacer, gracias.

y muchas birras fresquitas
 
Mira, yo hace una semana que voy con el tts mastertune y estoy mas que contento con el aparatito. Puedes hacer de todo, guardar mapas de origen, bajar rpm, modificar mapas y ademas tinen la funcion autotune.
Me salio por 380 + 40 de los cables, parece caro pero los resultados y las opciones que tiene lo recompensan.
Ademas si sabes de ingles las instrucciones son faciles, te dire mas alguien del foro lo traducio.

Pero si el que quieres es el super tune, aqui esta lleno de gente que controla el tema.
 
Jepseva es Mastertuner es lo que buscaba, me puedes decir donde lo has conseguido.
Muchas gracias apañao.
 
Bueno chicos, ya tengo encargado el TTS Mastertune, mañana lo tengo en casa, ya os contaré, veremos haber si rompo la negrita.
 
Ya lo tengo en casa, en 24 h con california, ahora veremos haber que pasa, ya os contaré.. Solo una cuestión, tengo montadas las S&S y un filtro K&N tipo original, pasará algo si no taladro el filtro por detras?

gracias y birras mañaneras.
 
Atrás
Arriba