Instalación piloto trasero nuevo con guardabarros de desguace

tonelo

Well-Known Member
Buenos días
Pues eso que me he pillado un guardabarros viejo y le quiero conectar un piloto nuevo que me he pillado y la moto originalmente me trae 6 cables y el piloto nuevo solo dos uno rojo y otro negro. Por mas combinaciones que hago no doy con la tecla. También cabe decir que no entiendo mucho de la materia.
Si alguno de vosotros se le da bien la electricidad y me echa una mano lo agradecería.
Salu2
 
Año del amoto. Para ver el esquema. Si no, no sé cómo cruzar los cables y produzca una llamarada infernal.
 
Pues sólo veo 4 hilos: Azul al positivo en USA, el de freno rojo/amarillo, el naranja/blanco al positivo de las motos del mercado internacional (la tuya debería ser), y el negro masa.

Captura de pantalla de 2022-04-29 17-15-37.png
 
Pues sólo veo 4 hilos: Azul al positivo en USA, el de freno rojo/amarillo, el naranja/blanco al positivo de las motos del mercado internacional (la tuya debería ser), y el negro masa.

Ver el archivo adjunto 76294
Seguramente dos más para intermitentes, aunque no estoy seguro, me da a mí que llegan todos hasta el punto donde engancha el piloto, ese punto hace de caja de conexiones para piloto e intermitentes.

Si el piloto nuevo solo tiene dos cables lo lógico es que en realidad tenga tres pero uno sea la masa del propio piloto, pero hay un problema con eso, es que dice que hay uno negro y el negro normalmente es masa.

Yo no intentaría hacerlo a base de foro, mejor busca a alguien que sepa manejar un polímetro bien.
 
Atrás
Arriba