Instalación kit Dynojet

TonyGarcia

FH SUPPORTER
Buenas a tod@s, el tema estoy pensando en instalar un kit Dinojet a mi Sportster 883 del 2006 carburación ya que le puse unos vance & Hines Shortshots y le cambié el filtro original por uno lavable K&N pero sin modificar nada mas.
Es recomendable poner en mí caso el kit Dinojet?
Complicado de poner y carburar?

Gracias y birras para tod@s dé antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo la misma configuración y aunque siempre he querido ponerlo no lo he hecho. Las bujias me salen bien, un pelin corta de gasofa pero solucionado con la aguja que tienes en el carburador, para bajos... dos cuartos de vuelta o menos.
Ponerlo está bien, consumira un poco más de gasolina pero mal no le hará...
Ahora bien, si lo q notas es perdida de bajos, es por los escapes, hay unos conos q se ponen a la salida o unos puros más cerrados para q retenga un poco más
En altas ira tal cual esta como un misil...
Lo q pierdes por abajo lo multiplica por arriba jeje
 
Algún video de como se carbura despues de poner el kit? y algún consejo mas antes ponerlo de algun@ que ya lo tenga puesto.
 
Según tengo entendido, para ponerlo hay que taladrar la campana. Yo no estaba por la labor, mas que nada porque me parece un poco chapucero y compré el mikuni de los estates. Pero ahora lo tienen hasta los chinos, serán buenos?
O el Super E?
 
Carburar es como en cualquiera
Oido y maña...
Si hay q taladrar la campana, en el kit viene todo lo q hay q hacer, en el foro hay algún tutorial...
Poner las arandelas en la aguja y los chicles
Primero yo limpiaría todo y ya q se abre un kit de juntas nuevas para el carburador.
Yo algún día cuando pueda parar la moto unos dias lo haré... si tienes suerte y queda bien a la primera es brutal pero si no es muchas pruebas...
 
Buenas a tod@s, el tema estoy pensando en instalar un kit Dinojet a mi Sportster 883 del 2006 carburación ya que le puse unos vance & Hines Shortshots y le cambié el filtro original por uno lavable K&N pero sin modificar nada mas.
Es recomendable poner en mí caso el kit Dinojet?
Complicado de poner y carburar?

Gracias y birras para tod@s dé antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No.
Si funciona no lo toques.
En todo caso, mira el color de las bujías y si no te cuadra toca el tornillo mágico.
Ahora bien, si te gusta experimentar o notas baches, compra los chiclés sueltos. Es infinitamente más barato
Si agujereas la campana hazlo poco a poco. La broca del Dyno es demasiado grande, creo.
Birras
 
Bueno al final me decido a ponerle el Kit dynojet que ya me llego, lo que pensaba es que el kit traía tanto el difusor de bajos como el principal, y no, solo trae difusor principal con varios chicles de distintas medidas, aparte de la nueva aguja arandelas etc...
según las indicaciones de fabricante yo que en mi sportster tengo solo los vance & Hines Shortshots y el filtro lavable pero en carcasa original tendría un chicle 170, alguno que lo instalase me puede confirmar este dato?
y la otra duda que tengo, es si tendre que cambiar el difusor de bajos original por otro.

y referente al tema bujías, las comprobé y tienen una capa negra en la punta como si fuera pintura que al rascar se sale.
 
Los chicles no me acuerdo juraria que eran 45-170 pero igual me equivoco...
Pon en google dynojet foro harley h y te salen todos los hilos sobre el tema...
Las bujias deben de salir claras tirando a marrón
Si tienes una capa negra es q va gorda de gasolina con mucha seguridad, limpialas y sin poner el kit sal a dar una vuelta y comprueba como las deja de nuevo...
 
Era más barato comprar los chiclés sueltos. Si es que...
Cosas de la burguesía
Ya pero el kit es un kit... tiene un muelle, las arandelas para la aguja, la broca de la medida exacta...
Obviamente solo cambiar los chicles mejora algo, si lo tiene que mejorar... pero hacerlo bien y completo te deja un carburador muy preparado, sobre todo si esta subida a 1200...
 
Atrás
Arriba