Instalación de muelles Progressive Drop In

nexhd

Well-Known Member
Buenas, ayer le instalé a mi xlr del 2005 unos Progressive Drop In, el caso que seguí las instrucciones y para laxlr del 2005 hay que cortar los tubos de precarga a 5.5 pulgadas +/- 14cm.Al quitar los tapones de las barras y sacar las tripas observo que solo lleva un muelle muy largo sin tubos de precarga como he visto en otras fotos del foro. Coloco los nuevos como se explica en las instrucciones y termino el montaje. La moto ha bajado por lo menos una pulgada, se queda mas vertical apoyada en la pata,que tendré que doblar. La he probado y no noto mucha diferencia, un poco mas dura, no se si hará topes. Lo que me mosquea es que se quede mas baja si se supone que había que cortar a esos 5.5 pulgadas los tubos de precarga( según las instrucciones)http://www.progressivesuspension.com/pdfs/updates/3055-123 XL Drop-in Inst.pdf

¿Hay por aquí alguien que me pueda explicar si es normal, o es que la xlr es mas alta que las otras, entonces las instrucciones están mal?

Saludos, nexhd.
 
Los Drop-in son precisamente para eso, para bajar la amortiguación al igual que el Lowering kit, la diferencia es que con el Drop-in no es necesario desmontar las horquillas, si tu intención era no bajar la amortiguación deberias haber elegido los Fork spring sin mas.
 
Buenas, la verdad que me gusta como se queda, hoy le he hecho 300 km a to leche y va como la seda, el tema es que en teoría con los drop in puedes bajar una pulgada o dos, pero si los instalas como dice las instrucciones no tendría que bajar nada, y a partir de esas indicaciones es cuando habría que cortar esa pulgada o dos en los tubos de precarga ¿no es así? .
Saludos, nexhd.

Pd: me los he hecho expresamente para pillarme el chaleco de motero, que aun no tenía, ja,ja,ja.
 
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