Instalación de CB Intercom

carlosl

New Member
Hola.
Tras haber pasado por el foro de presentaciones, lanzo mi primera petición de ayuda (espero con el tiempo también poder ser yo el que ayude :complice: )

Resulta que decidí ponerle a mi Electra Classic del 95 el pack de altavoces traseros y CB intercom, y gracias al ebay ya tengo todas las piezas (creo).. que son los altavoces, la consola del deposito, el modulo de emisora, el amplificador, con los correspondientes cables.

Ahora el problema es que no encuentro en ningún sitio información sobre la colocación de los módulos (me gustaría que quedara como de fábrica).

Lo único que he visto al desmontar, es que la moto lleva un conector "libre" en cada cada lateral, bajo las tapas, y uno de 3 pins en el carburador (supongo que para el Cruise control), con lo que he deducido que a pesar de ser una Classic, lleva la instalación eléctrica de la Ultra, lo cual facilitará las cosas.

¿me podríais indicar la ubicación correcta para los módulos de emisora y ampli?. Creo que una vez tenga eso claro, el montaje no será complicado, ya que todo aparenta que simplemente va a ser cuestión de ir conectando. (cualquier información sobre conexiones etc, es bienvenida)


Si la cosa termina funcionando, puedo hacer un brico para futuros atrevidos.

Saludos.


23woh3q.jpg


2vuwkfm.jpg



dms235.jpg



2qu7ymo.jpg
 
Atrás
Arriba