¡¡¡Último día!!!
Juanlu Confalon Well-Known Member El Martes a la(s) 16:06 #22 Mi actualizacion no esta hecha, a ver si me vais a dejar sin comer, que me pongo muy triste con hambre
Mi actualizacion no esta hecha, a ver si me vais a dejar sin comer, que me pongo muy triste con hambre
Gasteiz_25 Well-Known Member El Martes a la(s) 16:09 #23 Juanlu Confalon dijo: Mi actualizacion no esta hecha, a ver si me vais a dejar sin comer, que me pongo muy triste con hambre Hacer clic para expandir... No seas angustias, tu cambio está tramitado. Lo publicaremos con la última actualización a cierre de inscripciones. Sin comer no te vas a quedar
Juanlu Confalon dijo: Mi actualizacion no esta hecha, a ver si me vais a dejar sin comer, que me pongo muy triste con hambre Hacer clic para expandir... No seas angustias, tu cambio está tramitado. Lo publicaremos con la última actualización a cierre de inscripciones. Sin comer no te vas a quedar
Juanlu Confalon Well-Known Member El Miércoles a la(s) 16:08 #25 Gasteiz_25 dijo: No seas angustias, tu cambio está tramitado. Lo publicaremos con la última actualización a cierre de inscripciones. Sin comer no te vas a quedar Hacer clic para expandir... Gracias señor de la organizacion
Gasteiz_25 dijo: No seas angustias, tu cambio está tramitado. Lo publicaremos con la última actualización a cierre de inscripciones. Sin comer no te vas a quedar Hacer clic para expandir... Gracias señor de la organizacion