Gracias compañeros. Otro inscrito más. Vsss
capidavidson Well-Known Member 3 Abr 2013 #24 Yo también me apunté. Como nos lo vamos a pasar Muchas gracias por todo a la organización, sois unos auténticos Crac's!!
Yo también me apunté. Como nos lo vamos a pasar Muchas gracias por todo a la organización, sois unos auténticos Crac's!!
Tip Well-Known Member 3 Abr 2013 #25 Hecha la inscripción, gracias a los organizadores por el curro, nos vemos en Ávila :complice::complice::complice:
Hecha la inscripción, gracias a los organizadores por el curro, nos vemos en Ávila :complice::complice::complice:
Old Killer Well-Known Member 3 Abr 2013 #26 Viejo Asesino y señora apuntados... Felicidades por el trabajo!!
HaIZEA Well-Known Member 3 Abr 2013 #27 Hola!!!!!!Esta Semana Santa al pasar por Ávila he visto insitu que NO podemos apuntarnos. Pasarlo bien y Nos vemos a la próxima.
Hola!!!!!!Esta Semana Santa al pasar por Ávila he visto insitu que NO podemos apuntarnos. Pasarlo bien y Nos vemos a la próxima.
rumoroso Well-Known Member 3 Abr 2013 #31 Formulario completado y enviado... Gracias por lo que lleváis hecho hasta el momento y agradecido por adelantado por lo que vais a hacer
Formulario completado y enviado... Gracias por lo que lleváis hecho hasta el momento y agradecido por adelantado por lo que vais a hacer
grows Administrator Miembro del equipo 5 Abr 2013 #36 ya toy apuntao GRACIAS por el currazo que os habéis pegado..... saludos
SPANTA MODERADOR 5 Abr 2013 #37 Hala, otro más pa la saca !!!! :complice: Nos vemos en Ávila :enamorado:
peruco Well-Known Member 6 Abr 2013 #38 ya han empezado ha mandar el importe a pagar o algo?:extranyado:
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 6 Abr 2013 #39 Mañana os llega el correo con número de cuenta e importe. Gracias a todos!!!
Firefighter Well-Known Member 6 Abr 2013 #40 Ya me he apuntado y os he mandado un correo. Nos vemos en Avila.