Iniciar búsqueda de Rk

JulioHD

Well-Known Member
Buenas a todos.

Después de haber liquidado mi fatboy hace un tiempo... y teniendo en cuenta que aún tengo que estar otro tiempo sin moto, quiero ir viendo cosas.

Mi elección va a ser una Road King, eso está decidido.

Pero así como me conozco bien la familia softail, de la Touring no tengo ni idea casi...

Mi idea es buscar un EVO, preferiblemente, ya que lo tenía en la fat boy y lo conozco... Y me gusta.

Ahora bien, la duda que tengo, es que si son todos carburación o hay inyección también. Yo quiero que la moto sea carburada.

Qué diferentes gamas de RK existian con los motores EVO?

Mi idea es buscar una moto del 97/98/99.

Gracias a todos por adelantado.

Pronto rodaré de nuevo.

En ebay.co.uk hay un par de "tiendas" que venden HD a muy buen precio, y supongo que regateable. Tienes la ventaja de que estan homologadas en el Reino Unido, y por tanto no tienes problema con la ITV de aqui, por muy 1HD que sean (y mas si son anteriores a 2003).

De un simple plumazo he visto esta

Ademas tienes motos.net, donde hay tambien mucha oferta.

Suerte y que encuentres pronto que el verano es corto (aqui es hoy, ya mañana tenemos otra vez invierno :lengua_fuera:).

Vss

Ostia que bueno... no había pensado, traerla de Alemania o UK...

Qué tramites hay que pasar aquí para matricular?

Mil gracias

Sky!!! No seas traidor!!! que tu tienes que buscar una baratita para mi y acompañarme a bajarla.... jeje

Julio yo ando igual que tu. A ver que me ofrece el mercado sin haber encontrado todavia ninguna que diga...ESTA PARA MÍ.
Suerte con la compra. Si quieres te voy comentando por privado lo que voy viendo.

Un saludo!!

Si la comprais en Inglaterra podeis circular por aqui, lo quedeneras hacer es pasarla por industria, (ITV) pagar algunos tramites qu no es mucho, lo unico es cambiar la optica que ellos enfocan en diferente zona, nada más, te daras cuenta que vae la pena por lo que te ahorras.

Salu2

Atrás