Iniciando mi andadura en este apasionante mundo de las Harley Davidson

Recluta

FH SUPPORTER
¡Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo, pero desde pequeño me han gustado mucho las motos y sobre todo las HD. Tengo 34 años y soy de un pueblo de la comunidad de Madrid que se llama Alpedrete. Hace como 6 años que me saque el carnet pero por unos motivos u otros hasta esta semana no me he comprado mi soñada moto, una sportster 1200 XL custom que me entregan la semana que viene. Me gusta mucho esta moto y por eso he decidido dar este paso directamente a una cilindrada grande. Aunque he de decir que me paso el rato dándole vueltas a la cabeza de cuando tenga que ir a recogerla, y me gustaría recibir algún consejo para ese gran día.

Bueno, pues a la espera de alguna respuesta me gustaría invitar a todo el que quiera a unas refrescantes cervecitas por mi pueblo, y si no puede ser pues a unas virtuales.

Un saludo a todos y espero veros en la carretera.
 
Hace dos años fui a buscar mi primera moto desde mi pueblo hasta el centro de Barcelona y volví los 40km mas acojonado de mi vida.

Era una naked 750cc bicilindrica de 100cv de 150 kgs con la que llegaba al suelo de puntillas.

Por si fuera poco me dejé el casco en casa con los nervios y en el conce me dejaron uno de cazoleta que me iba pequeño.
Parecia un Pinypon y todo el mundo me veia agarrotado, blanco del miedo y con el casco en la punta de la cabeza.

La tuya s mas bajita, menos potente y mas pesada. No tendrás problema!

Consejo?
Te lo acaban de decir muy acertadamente y no hay mas. Es tu puño el que le da al gas. Tu controlas a la moto y no ella a ti. Si vas despacito lo mas que te puede pasar es que se te cale un par de veces al principio y nada mas.

Verás como al cabo de unos giros le cogerás el truco y no querras bajarte!

Disfrutala mucho compi!

P.d: Eso si, acuerdate de llevarte un casco integral. A parte de que es mas seguro, evitas la sensacion de que todo el mundo te está viendo el careto de apunto de hacerte kakita y estarás mas por la faena! :D
 
Muchas gracias por vuestros consejos los tendré muy en cuenta..

Compañero Catlaw, me imagino lo mal que lo debiste pasar el día que fuiste a recoger tu moto, y mas con esa potencia y lo alta que me dices que era. Me ha parecido muy gracioso lo que te paso con el casco y tienes una buena anécdota para contar, pero espero que no me pase a mi lo mismo asi que ahora mismo voy a meter el casco en el coche, jejeje!

Siempre he sido un chico muy prudente con todos los vehículos que he llevado y no va a ser menos con este, seguiré al pie de la letra vuestros consejos, poquito gas, controlar yo a la moto en vez de ella a mi, y nada de prisas. El día que me la enseñaron y me monte en ella la verdad es que me pareció que su postura de conducción es bastante cómoda, y llegaba sin problemas con los pies en el suelo. Es un poco pesada pero creo que no tendré problemas si sigo vuestros consejos.

Un abrazo y un saludo a todos, y de nuevo gracias.

P.D: lo del casco integral fue lo primero en comprarme porque ya sabia que es mas seguro. De lo que no me había dado cuenta es que me voy a librar de que me vean el careto de amojonado que voy a llevar ese día, jejeje! Un saludo
 
Un consejo importante........

.........NO HAGAS MUCHOS CABALLITOS Y SOBRETODO NO TE PIQUES CON NADIE!!!:partiendose_de_risa.......
 
No soy nadie para dar consejos, pero te digo: Relajate y disfruta......

Verás que de puta madre.

Nos veremos en ruta por estos madriles
 
Hola paisano, lo primero es darte la bienvenida y por supuesto enhorabuena por tu maquina. Como ya te han dicho los compis, tu tranquilo, sin prisa, es la hora de empezar a conoceros tu hierro y tú. Y los nervios duran hasta que metes primera y sales, una vez ya puesto es todo más tranquilo, solo es la sensación al principio. Ahora llega el tiempo de disfrutar...

PD ya pasare por Alpedrete a tomar esas cervecitas...
 
bienvenido al foro!! el mejor consejo que te puedo dar es: KILOMETROS! y con tu hierro se haran solos :complice:
 
Bienvenido desde Premia de Mar Barcelona, como muy bien te dicen los compis.....tranquilidad y disfrutala muchos años
con salud y muuuuchos kilometros.
Un abrazo
 
bienvenido desde valencia, tranquilo compañero, como me dijeron a mi cuando perdi el ojo...eso no es na:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...suave, tranquilo y seguro de ti mismo. Te esperamos para la quedada de Valencia 2012, salud y birras.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, me esta sirviendo de mucho para quitarme los nervios que tengo.

Ya os iré contando como me va con esta nueva experiencia para mi, y la verdad es que tengo muchas ganas de pasarla cuanto antes y luego poder recordara tomandome una cervecitas con vosotros mientras nos echamos una risas.

Ya me están entrando ganas de hacer esa visita por Valencia y poder conocer gente con mis mismas aficiones, ya me contareis para cuando será esa quedada a la que espero poder ir a pasar buenos ratos.

Un saludo desde Alpedrete y birras para todos.

P.D: pondré por aquí una fotos de mi hierro para ver os parece, un abrazo!
 
Atrás
Arriba