Iniciando mi andadura en este apasionante mundo de las Harley Davidson

Recluta

FH SUPPORTER
¡Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo, pero desde pequeño me han gustado mucho las motos y sobre todo las HD. Tengo 34 años y soy de un pueblo de la comunidad de Madrid que se llama Alpedrete. Hace como 6 años que me saque el carnet pero por unos motivos u otros hasta esta semana no me he comprado mi soñada moto, una sportster 1200 XL custom que me entregan la semana que viene. Me gusta mucho esta moto y por eso he decidido dar este paso directamente a una cilindrada grande. Aunque he de decir que me paso el rato dándole vueltas a la cabeza de cuando tenga que ir a recogerla, y me gustaría recibir algún consejo para ese gran día.

Bueno, pues a la espera de alguna respuesta me gustaría invitar a todo el que quiera a unas refrescantes cervecitas por mi pueblo, y si no puede ser pues a unas virtuales.

Un saludo a todos y espero veros en la carretera.
 
Hace dos años fui a buscar mi primera moto desde mi pueblo hasta el centro de Barcelona y volví los 40km mas acojonado de mi vida.

Era una naked 750cc bicilindrica de 100cv de 150 kgs con la que llegaba al suelo de puntillas.

Por si fuera poco me dejé el casco en casa con los nervios y en el conce me dejaron uno de cazoleta que me iba pequeño.
Parecia un Pinypon y todo el mundo me veia agarrotado, blanco del miedo y con el casco en la punta de la cabeza.

La tuya s mas bajita, menos potente y mas pesada. No tendrás problema!

Consejo?
Te lo acaban de decir muy acertadamente y no hay mas. Es tu puño el que le da al gas. Tu controlas a la moto y no ella a ti. Si vas despacito lo mas que te puede pasar es que se te cale un par de veces al principio y nada mas.

Verás como al cabo de unos giros le cogerás el truco y no querras bajarte!

Disfrutala mucho compi!