Informes de sostenibilidad de la MOCO

La humanidad no se da cuenta que las normas anticontaminación y otras son inútiles. El problema es la sobrepoblación. Con la tercera parte de seres humanos la tierra podría regenerarse y soportaría Harleys y V8's sin afectarla. Pero la están ahogando con su enorme y creciente cantidad de artilugios "ecológicos" y la falta de control natal.

Ya, ya, tú lo que propones es matar a todos los que NO tenemos una Harley, no? Así os quedaría el planeta para vosotros. Buen intento pero no cuela ;-)

Yamaha 1900 Mignistar amigo mio viajes juntos la suya no baja de 7 litros ni jarta de sopa la mía en las mismas condiciones no pasa de 5,5 l ¿Van a prohibir las Yamahas también,o a lo mejor es que sus litros de mas no contaminan tanto no se,yo tuve una Honda VTX 1800 por cierto un pedazo moto de cojo.......s no bajaba de 7,5 bajo ningún concepto

Lo que tienen los motores eléctricos es que, aunque la electricidad que consumen para funcionar venga de centrales térmicas y/o nucleares, su rendimiento es mucho mayor que el de un motor de combustión. No se hasta que punto llega ese ahorro enérgetico al calentar la central en vez la moto, pero supongo que es considerable. La cosa cambiaría si fuésemos capaces de fabricar un combustible renovable en suficiente cantidad y de manera sostenida el tiempo, es la única esperanza que tengo yo de poder seguir viendo motos que se alimenten de gasolina y no de electricidad de aquí 20 años.

Atrás