informacion

culesoc

Well-Known Member
hola compañeros 2 preguntas,si os pongo el nº de bastidor me podeis dar informacion y 2ª la temperatura del aceite marca 150ª farenhait= 65-66 ª centrigados despues de hacer unos 60 KM. hoy a las 12 de la mañana a unos 25º de temperatura y una velocidad de 100 ¿que os parece? gracias de antemano y un saludo
 
que quieres saber con el número de bastidor culesoc si no es indiscreción????:complice:
 
Que moto mas fría, no? seguro que marca bien? creo que lo normal son unos 100ºC.

Respecto al VIN ya te lo digo yo: tu moto es una Sportster del 2.001 y actualmente circula por Reus con un tipo que siempre va sonriendo y su hijo igual. :complice:
 
me he explicado MAL los 60 KM. fueron en 2 tramos de 30 cada uno fui a ver un compañero de trabajo y estuvimos charlando ( los 2 estamos de vacaciones) y entonces de vuelta a casa si hice 30 KM. a la hora y velocidad que os he dicho(PERDON) y lo del bastidor era simple curiosidad gracias por todo ya he mirado lo del bastidor y claro como el agua ,gracias y a FXSTC95 que si me ve por REUS coño saluda compañero adeu y un saludo a todos y feliz fin de semana
 
gracias y a FXSTC95 que si me ve por REUS coño saluda compañero adeu y un saludo a todos y feliz fin de semana

Verte por Reus lo tengo un poco complicado, vivo mas pallá que pallá.
Pero la tengo muy grande (la imaginación :complice:) y os he imaginado así, y no creo que me equivoque mucho.
Un saludo + birra.
 
una pregunta tonta (DE UN IGNORANTE)supongo que habra informacion pero coño no la encuentro pos voy mas de culo que SAN PATRAS a ver la moto lleva los 2 neumaticos igual delante que detras por estar modificada la horquilla delantera como ya os comente las medidas son 130 90 16 el que me la ha vendido me dijo que 2bares delante y 2.2 detras la marca ni la conozco(joder si hay marcas) que os parece la presion de inflado pues con estas cosas no quiero jugar,ya me comentareis que os parece pues estoy por cambiarlos por unos de buena marca MICHELIN,DUNLOP,METZELER,ETC............ gracias y feliz fin de semana y muchas birras y calimoxo Adeuuuuuuuuuuuuuuu..............
 
otra pregunta el neumatico de trasero es marca CS HI-MAX he leido si no voy equivocado chino o algo por el estilo me podeis dar vuestra opinion? el delantero es DUNLOP pero el trasero me preocupa,salud
 
En efecto son chinas pero me temo que no puedo decirte de primera mano nada... lo que se lee por ahi es que bueno... como muchas cosas chinas son baratas pero con una calidad inferior.

saludos
 
Buenas tardes a todos,mañana se acaban la mitad de vacaciones que tengo y estos dias he ido bastante con la niña la verdad que es una pasada joder a mis 58 años y lo que disfruto(mas que un tonto con un lapiz) sin kerer ofender a nadie KE MARAVILLA a 100 disfruto como un loco quien me lo iba a decir ya ni noto vibraciones ni ostias os doy mi mas sincero agradecimiento a todos,todos y todos por vuestra ayuda espero no daros mucho la vara con preguntas PERO GRACIAS DE CORAZON os deseo feliz verano de este POLAKO AHHHHHHHHHH voy en la HARLEY con alpargatas de payes y en el curro me llaman EL MOTERO PAYES jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
jajajajaja que la disfrutes hombre!! por ahi por reus vive la mitrad de mi familia!! este verano subiré a hacer de okupa... :cachondon:
 
Atrás
Arriba