Informacion alarma

SILACO

Well-Known Member
Hola amigos, abro nuevo tema para pedir informacion acerca de la alarma inmovilizador. Como ya he leido por algunos post, hice lo mismo, cambiar la pila del mando, no es, y al final grua... que se la llevaron pitando ( un royo) al final por la tarde me lleve el otro mando y si arrancó, y seguidamente ya tambien funcionaba el otro mando ( de los cojones....). Mi Dyna es de las de doble clik, y me gustaria que me dieseis la info acerca de quitar la alarma con los codigos de los intermitentes, ponerla en modo grua... vamos lo que se sepa de este enjendro de alarma que tenemos.... un coñazo el inventito este... Gracias de antemano por la info, birras al populacho y vssssssssssssssssss.
P.D. si la info es conveniete ponerla por mensaje privado o mail ya me lo decis y os doy mi mail...
 
Ayer me planteabas este tema, y esta mañana he estado intentando hacer un poco de memoria.

Vamos a ver, aunque hace años que no lo he hecho, es posible que aún me quede un resquicio de memoria neuronal....

Partiendo desde la posición OFF en el mando del contacto:

- ON - OFF - ON ..... Dejas pulsado el botón del mando durante unos segundos hasta que la moto te lanza un doble destello de intermitentes...

- Pones de nuevo en OFF y vuelves a dejar unos segundos el mando pulsado hasta que te vuelve a lanzar otro doble destello de intermitentes....

A partir de esto, la moto debería estar en "modo transporte". Haz la prueba poniéndola derecha y moviéndola un poco

(los pasos entre off y on iniciales no deben estar distanciados más de un par de segundos entre si, y el paso desde aquí hasta el hasta el Off final no debe estar distanciado más de unos 10 segundos....

Espera un poco antes de poner en práctica mi indicación, por si alguien tiene información más exacta; pero creo recordar que era así....
 
Última edición:
Gracias por tu aportacion lo pondré en marcha, pero creo que todo eso solo se puede hacer si funciona el mando, ya que hay que pulsarlo... pero si el mando no va, o bien por que no es posible comprar pila nueva, o está roto..... ¿no hay nada que poder hacer sin el mando? vsssssssss
 
Puedes quitar el fusible principal. O incluso desconectar la batería...
jejej es curioso, le quite el fusible principal y..... sonaba la perra alarmaaaaaaaaa. Conforme vaya averiguando cosas las iré poniendo, de todos modos el que tenga mas info si la quiere compartir.....
 
... entonces vas a tener que echar mano del "plan C".... :ya_claro:

images
 
La alarma tiene batería propia, la única forma de quitarla correctamente es desarmarla y quitar el fusible principal (master fuse) en los siguientes 5 segundos ;)

Las indicaciones que te da UltraH creo que son correctas, pero no te lo puedo confirmar, ya que solo conozco bien las de los mandos "manos libres", sin botón, pero sí te adelanto dos detalles:
- si no conoces el código, solo puedes verlo en el display si antes has desarmado la alarma (con un mando que funcione)
- si lo conoces, puedes desactivar la alarma si mando sin problemas

Si es el segundo caso, te puedo confirmar la secuencia (pero sin haberla probado en tu modelo, insisto...)
-Pon el botón de arranque en OFF (el del manillar derecho)
-Gira el mando de encendido a IGNITION.
-Mantén pulsados los dos intermitentes hasta que la luz en forma de llave parpadee rápido y en el cuentaKM ponga 0----
-Introduce cada número del PIN (intermitente izquierdo para elegir número, y el derecho para pasar al siguiente)
-Después de pulsar el intermitente derecho en la quinta cifra del PIN, la llave dejará de parpadear (se apagará)
-El antirrobo ya está desarmado, en cuanto pongas el encendido a OFF y pasen cinco segundos se armará de nuevo
 
El manual, ese gran desconocido. Ahí se explica como arrancar sin mandos y tal y cual.

En la sección de manuales seguro que está.
 
Aqui pongo lo que he encontrado del modo transporte, siempre y cuando el mando funcione....
 
Última edición:
Atrás
Arriba