Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si si.. Hasta la ITV tengo 20 km y era junio...Has ido con el motor caliente?
Si vas a la itv con el motor frío, tengo entendido que da alta de emisiones.
Puede ser.... el mapa que me pusieron bajaba algo las rpm al ralentí por lo que necesita inyectar mas gasolina. Probaré con el mapa que viene por defecto en el SESTP para colas y filtroImagino que eso depende del tipo de remapeo que lleves. Lo normal es que no tengas problemas en la ITV con una moto remapeada. De hecho yo llevo un stage 3 (subida de cilindrada a 1275, filtro, escapes y remapeo) y paso la ITV sin problemas.
Saludos
Qué bueno....voy a pedir cita. Últimamente tengo unos gases infernales.Con un remapeo bien hecho no hay problema de gases, con los gases hay varios factores..
La mía tb la llevo bajada a 800rpm. Aún así debería dar bien gases. RevísaloPuede ser.... el mapa que me pusieron bajaba algo las rpm al ralentí por lo que necesita inyectar mas gasolina. Probaré con el mapa que viene por defecto en el SESTP para colas y filtro