Información sobre el super tuner

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno no se si alguien lo habrá comentado ya o no, pero os comento una pequeña labor de investigación que he realizado a colación de un compañero que quiere pillarse un super tuner y casi nos liamos con las referencias.

Resulta que hay dos:

32109-08C
y
41000008B

La cuestión es que el 32109-08C es el Screamin Eagle PRO Super Tuner mientras que la 41000008B es el Screamin Eagle Street Super Tuner. ¿cual es la diferencia? Parece ser que el 41000008B viene CAPADO parcialmente para que solo se puedan usar los mapas que trae el programa sin posibilidad de modificarlos ni de hacer Smart tune sobre ellos ya que deben cumplir la normativa anticontaminacion y por ello no permite que nos salgamos de un rango especifico en las tablas a la hora de modificar los mapas. Viene mas restringido, mientras que el 32109-08C es el super tuner de toda la vida en el que puedes poner el dato que quieras (siempre dentro de unos limites mecánicos) sin restriccion ninguna.

Moraleja: si quieres el chisme de harley, pillate el 32109-08C (que no te lien en el conce con precios y follones y no te lies con las referencias). Para todo lo demas, tienes el TTS mastertune, powervision, thundermax, etc etc etc.

Y si ya se ha hablado de esto anteriormente, pues borren el hilo y andando

saludos !!
 
Que no lo borren, que esto está más claro que el agua.
Johnymaracas for President
 
Al margen de lo que bien comenta Johny un dato Importante, el 41000008B no vale para sportster.
 
A mi me han dado el 32109-08C 2013/2014. Lo que jode y me ha llevado a una discusion sin sentido es: yo compro un equipo que funciona si o si con un soft ¿por que no viene el SeDe y cables con el ''naranjito''? no lo pueden vender. Solo lo tenemos los servicios oficiales. Y de hay no salen y de hecho el concesionario no tiene culpa. El culpable es la MoCo porque el concesionario no te puede entregar algo que no les llega con el pedido.
La caja lo pone bien claro y no indica nada de CD, cables ni leches.

Jostia, me he salido del hilo. Podeis borrar este mensaje
:partiendose_de_risa
 
A mi también me piden 600 pavos en el conce y sin cables ni cd, si quiero cambiar mapa me lo hacen gratis, el problema vendrá cuando viva en otro lugar y me cobren por querer cambiar.
 
Tengo entendido, (algún gurú me corregirá si estoy equivocado), que el CD no es inprescindible, los datos del CD están en internet y te los puedes bajar.
Con respecto al cable, si te puedes compar el "naranjito" por ebay, supongo que también podrás compar el cable de marras, cable que dicho sea de paso, en cierto concesionario, a mí me presupuestaron cuando pedí precio para el Stage 1.
 
Creo que lo que dice Ciro es cierto, con el número de serie te puedes descargar el programa, vale pero, y los cables? Tanto cuestan como para incluirlos? Joder que son 600 pavos. A mi me dijeron que el que va a la burra igual me lo podían conseguir, pagando claro y el otro que era como los de impresora, antes de la aparición del usb.
 
Suscribo lo de gnomin que se me habia pasado

El cable efectivamente hay que comprarlo a parte...pero ahora y siempre...cuando en 2008 compre mi super tuner tambien habia que comprar el cable a parte. Os dire que el del tts mastertune tambien vale, es el mismo. Y como he dicho antes, teneis alternativas como el tts y el powervision mas baratas y que hacen exactamente lo mismo que el super tuner...con respecto a la garantía, pues un mecanico de harley no puede saber si has remapeado con el super tuner o con el tts o con el powervision, pero si que pueden saber que has remapeado (si son listos claro)

Con respecto al software, pinchais en este enlace:

Home Page

y con el numero de serie de vuestro super tuner que esta en la parte trasera de la cajita os podeis descargar el ultimo software disponible para el super tuner y actualizable via internet...asi de sencillo.
 
No borraremos el hilo Johny, no es ni la primera ni la última vez que alguien pregunta cual es la diferencia entre ambos...:complice:

Pero añadiré algo...es posible comprar un "dongle", osea una llave USB (un pendrive) que viene con un software para desbloquear el 41000008B y que se pueda usar como un SEST normal...:complice:...

...sosi...el forero que consiguió ese pendrive, lo pidió a USA o por medio de un "friendly" conce...:lengua_fuera:
 
Anda leche, y tan sencillo. Ya tengo el Soft en mi Pc y actualizado en 3 minutos todo.

Gracias Jhony
 
Una vez te instalas el soft descargado de la pagina de harley, dale a que se actualice porque suelen lanzar parches frecuentemente. Cuanto mas actualizado, mejor funcionará el programa.
 
Exacto. Habia una actualizacion y eso que el pedido se hizo hace una semana. Todo en castellano ademas.
 
Bueno no se si alguien lo habrá comentado ya o no, pero os comento una pequeña labor de investigación que he realizado a colación de un compañero que quiere pillarse un super tuner y casi nos liamos con las referencias.

Resulta que hay dos:

32109-08C
y
41000008B

La cuestión es que el 32109-08C es el Screamin Eagle PRO Super Tuner mientras que la 41000008B es el Screamin Eagle Street Super Tuner. ¿cual es la diferencia? Parece ser que el 41000008B viene CAPADO parcialmente para que solo se puedan usar los mapas que trae el programa sin posibilidad de modificarlos ni de hacer Smart tune sobre ellos ya que deben cumplir la normativa anticontaminacion y por ello no permite que nos salgamos de un rango especifico en las tablas a la hora de modificar los mapas. Viene mas restringido, mientras que el 32109-08C es el super tuner de toda la vida en el que puedes poner el dato que quieras (siempre dentro de unos limites mecánicos) sin restriccion ninguna.

Moraleja: si quieres el chisme de harley, pillate el 32109-08C (que no te lien en el conce con precios y follones y no te lies con las referencias). Para todo lo demas, tienes el TTS mastertune, powervision, thundermax, etc etc etc.

Y si ya se ha hablado de esto anteriormente, pues borren el hilo y andando

saludos !!

Siento reflotar el hilo, pero necesito los cables para la screaming

https://www.harley-davidson.com/store/se-tuner-cable-kit-pa-18-41000018--1#tabs

estos en teoria, recomendais comprar los originales o buscar alguno pirata? o incluso llevarlo directamente a harley y que se encarguen ellos de cargar el mapa?

gracias!
 
Muy buenas a todos, mi pregunta és la siguiente: hay posibilidad de conseguir el mapa de fabrica de la moto? Lo digo porque ahora en la ITV se estan poniendo tontitos con las emisiones y con el Stage 1 no me pasan los gases. Tuve que ir al conce a que me pusieran el mapa original y entonces ya pasé sin problemas. Quizas ya se ha hablado de esto pero he buscado y buscado y no he visto nada sobre el mapa de serie.
Muchas grácias.
 
Has ido con el motor caliente?
Si vas a la itv con el motor frío, tengo entendido que da alta de emisiones.
 
Has ido con el motor caliente?
Si vas a la itv con el motor frío, tengo entendido que da alta de emisiones.
Imagino que eso depende del tipo de remapeo que lleves. Lo normal es que no tengas problemas en la ITV con una moto remapeada. De hecho yo llevo un stage 3 (subida de cilindrada a 1275, filtro, escapes y remapeo) y paso la ITV sin problemas.

Saludos
 
Eso es un stage 2…
El stage 3 ya implica cambiar arboles de levas…y el 4 poner turbo y movidas asín… o_O
 
Pos no estoy yo (con la resaca de champions que llevo) como para discutirte eso…peeero…
Tenía un enlace del tito Crowley explicando toda la movida de los stages…y creo recordar que la subida de cilindrada (que yo la llevo en la heritage) era stage2.
El 3 era ya meter cambio de levas, culatas de alta y temas así…
Lo buscaré, porque el enlace era de 2008 y da 404…
 
Pos no estoy yo (con la resaca de champions que llevo) como para discutirte eso…peeero…
Tenía un enlace del tito Crowley explicando toda la movida de los stages…y creo recordar que la subida de cilindrada (que yo la llevo en la heritage) era stage2.
El 3 era ya meter cambio de levas, culatas de alta y temas así…
Lo buscaré, porque el enlace era de 2008 y da 404…

Jaja, suerte con esa resaca :p

Pues estoy seguro porque hace nada que he hecho un stage 2 en concesionario oficial. El 2 son las levas (más todo lo que lleva el 1, claro). El 3 es la subida de cilindrada y el 4 es el 3, pero más a lo bestia, aunque sin turbos ni movidas super raras, sigue siendo un stage oficial Harley.

Aquí tienes un resumen: Stage kits

  • Stage 1: Intake, exhaust, and ECM remapping
  • Stage 2: Cam upgrade with adjustable pushrods
  • Stage 3: Big bore cylinders, matching pistons, and cam upgrade
  • Stage 4: Stage 3 + Upgraded heads, clutch components, throttle body, and lifters
 
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